|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿He sido yo?
Saludos desde Santander:
No se si he sido yo el último comprador de xoom inglesa en amazon.es ![]() pero ya no quedan. Soy nuevo con android y he procurado leer antes de escribir. He actualizado a 3.1 y ahora quisiera rootearla. ¿que metodo me recomendais el universal xoom root o el root xoom 3.1 europea? Gracias de antemano a todos los que aportais vuestros conocimientos en este foro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Veras que no te decepciona, que la disfrutes.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré la Xoom importada de Amazon.es, me llegó el jueves y este fin de semana la he rooteado, he usado el metodo universal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268353 y no me ha dado ningun problema ( la tenia actualizada a 3.1).
Y si te gustan mas los videotutoriales yo tambien miré éste de aqui está en inglés pero se entiende bastante bien, y hace exactamente los mismo que en el tutorial de BlackGF. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana la hemos recibido varios ...
Roteada tambíen, y puestos ha hacer "inventos", con rom tiamat y ov a 1.4GHz. Felicidades por la compra. Yo le he "añadido" la microsd samsung de 32gb recibida de acuista hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme; intentaré rootearla como dices; en cuanto a meterla la rom tiamat
(perdonad si digo una tontería) luego podrás actualizar a la oficial ice cream ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he comprado en Amazon.es , ayer trasteando con ella intente conectarle el mando de la ps3 pero no di. Creo que tengo que rotearla para que me lo pille :/ .
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien comprada en Amazon y recibida el viernes, creo que falta algo de pulir pero buena tablet. A ver si con el 4.0 se arreglan las cosas.
JorgeTG |