|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG anuncia pérdidas y hace aguas en la venta de móvil ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"agüita" , increíble pero cierto , a ver cual es el primer fabricante que deja de personalizar y actualizar en el acto , si hubiera vendido sus terminales con android a pelo y actualizando sus terminales , otro gallo cantaría........
|
||||
|
||||
el caso es que creo que debido a los resultados han decidido recortar costes precisamente donde no deben, en el soporte, como sigan asi tendran que cerrar la division de moviles.
Habla un afectado con un O3D, saludos. Última edición por Amenotep Día 26/10/11 a las 10:24:26. |
|
||||
|
||||
Les viene de pm por publicidad engañosa. Con el O2X llevan anunciando GB desde prácticamente el primer día que salió.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Normal... con el timo que están llevando a cabo con el O2X... Realmente, creo que una actualización directa a ICS podría reflotarles un poco.
|
|
||||
|
||||
Ahora el LG amigo Javier ya tendrá otro argumento para defender a LG y su pesimo soporte de actualizaciones............ siempre nos quedará cyano....
Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
Que les den bien por C*l*, se lo tienen bien merecido, por no tratar bien a los clientes.
Aquí perdieron a uno, yo vendí mi O2X por lo mismo, el pésimo soporte por parte de LG con respecto a los reinicios y la mierda de "personalización". Es que sacar un móvil con 3D en gingerbread, tenia que tener hasta pena de carcel, por considerarse ESTAFA a la clientela. Pos nada lo dicho, que LE DEN BIEN DADO A LG!!!! :d |
|
||||
|
||||
Es que quien quiere comprarles un movil con su mierda de soporte, aparte de que LG ya tenia una mala fama en lo referente a telefonia movil en el tema de materiales, por lo que el boca-oreja no les favorece.
|
|
||||
|
||||
Es lo que comentan más arriba, si quieren ahorrar en costes que saquen los terminales con Android "pelado", las actualizaciones se podrían instalar tan rápido como en los Nexus y el coste para ellos sería 0, además de ganar bastante atractivo para los cocineros...
Coño que me hagan CEO de LG Móviles y les refloto la compañía jejeje |
|
||||
|
||||
Me alegro. Que se jodan. Si les sirve para cambiar de política y empezar a dar soporte a sus clientes, estupendo y si siguen en sus trece y se hunden, pues merecido se lo tienen.
Se creen que la gente es tonta. No me explico cómo tratan así a los usuarios de smartphones que son de lo más exigente que hay en cuanto a soporte y actualizaciones. Así les va. Yo les compré su primer terminal con Android, el GW620, que venía con 1.5 y que jamás actualizaron. Resultado: nunca más compraré un LG. Por su propio bien y sobre todo por el de los poseedores de un LG, espero que cambien de actitud y traten a sus clientes como se merecen. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo el año pasado compre el LG Eve y al final lo vendi ya que el pobre a pesar de estar muy bien fabricado se quedo en la version de Android 1.5, muy mal, y con lo vien que se ven los smartphones de LG
Al parecer solo Samsung a logrado buenas ventas y que tal le habra ido a HTC y Motorola?? |
|
||||
|
||||
No les esta mal...
|
|
||||
|
||||
esta claro como el agua, la gente se quita los terminales lg como si tuvieran la peste, por falta de soporte y de actualizaciones, luego que no le echen la culpa al mercado financiero, a dia de hoy o muestras un minimo interes en tus productos o se pierde la confianza en la marca......
|
|
||||
|
||||
Es lo ke se merecen, yo me habia pedido un Optimos Black y cancele el pedido al ver el nulo soporte ke dan a sus terminales, espero ke se hundan en la miseria y cierren la division de moviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta claro como el agua, la gente se quita los terminales lg como si tuvieran la peste, por falta de soporte y de actualizaciones, luego que no le echen la culpa al mercado financiero, a dia de hoy o muestras un minimo interes en tus productos o se pierde la confianza en la marca......
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en Diciembre venderé el LG O2X y le daré mi SGS2 a mi novia, a donde voy estos meses me dan un móvil de empresa (creo que me han dicho el próximo Nexus), así que no me tendré que comprar otro... XD
Saludos |
|
||||
|
||||
No me extraña que tengan pérdidas "digase: ganar menos dinero del previsto, ojo !!!", con el soporte que le dan a sus teléfonos como para no tenerlas.
Si sacan un bombazo de aparato como el Optimus 3D con Froyo, cuando otras marcas ya estaban preparando teléfonos inferiores con Gingerbread!!!. Creo que más de un Directivo de empresas como LG, debería darse una vuelta por Páginas como Htcmanía y leer un poquito...
|
||||
|
||||
Si hubieran hecho bien los deberes esto no les pasaría.
|
![]() |
![]() |
||||||
|