|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Sensation XE
Alguien sabe donde venden la bateria del Sensation XE original? Supongo que no habra pegas por ponersela a mi Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
Hola:
El Sensation y el Sensation XE, son el mismo. Asi que cualquier bateria te servira. De todas maneras mira un poquito por el foro, creo que hay "algun" post que otro sobre baterias...... Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, he visto muchos post ,sobre baterias, pero no he encontrado donde comprar una bateria original del XE
|
|
||||
|
||||
La del XE es la misma que la del Evo3d. En cualquier sitio que tengan la del Evo la puedes comprar (en el sensattion hay que colocarla al revés, pero eso es todo).
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |