|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ VENDIDO ] Vendo XPHERIA ARC !!
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: ARC Compañía: Vodafone Precio: 210€ Estado: 9/10 Desperfectos: una picadita en una esquina Entrega/Envío: Gratis Ubicación: Valencia Forma de Pago: ingreso Factura: si,del corte ingles Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por by rome Día 28/10/11 a las 16:33:05. |
|
|
||||
|
||||
primeros privis contestado , esperando la contestación de uno en particular.....
|
||||
|
||||
ya esta apalabrado , a falta de transferencia....... no me mandéis mas privados , ya esta apalabrado............ salu2
|
||||
|
||||
bueno , mi hermano se ha rajado........... podéis cerrar el post
yo le vendía mi iphone y el su arc , pero al final no kiere , pongo a la venta mi iphone 4 blanco.... perdonar las molestias......
|
||||
|
||||
bueno al final esta vendido a un user !! ya me han hecho transferencia!
ahora si podéis cerrar el post pd- mi hermano, k es un poco tocapelotas...... ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|