|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Bravia Engine V2 Quality Enhancer ((Finaly Works)) 01/16/2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo entendido que esta acabandose el mod, aun no esta disponible (insisto, eso creo, que hablen los que saben :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente esto? Es algo como el xloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente es algo k mejora la resolucion en el terminal!! a la hora de videos, fotos,... algo de mejora no espereis mucho!! yo ni lo he probado a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien va a ser el primero en instalarlo? Jajajaja, yo es que las instrucciones en inglés me lian, si no ya lo habria instalado a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento permanezco a la expectativa. Hace una semana que tengo el terminal y estoy un poco loco con tantas movidas, esto no lo considero necesario teniendo en cuenta la calité del Evo.
|
|
|
|
Bueenaas,si no lo he entendido malhay dos maneras de instalarlo una que a mi me parece algo complicado...y la otra que es la sencilla que es flshearla como si fuera una rom desde el recovery osea descargar el archivo BraviaHack-Midified.zip meterlo en la sd y flashearlo desde el recovery...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado, luego os cuento a ver si noto algo
Edito: instalado y bueno, no se si soy yo o el mod, solo parece que tenga algo mas de nitidez... Pero bueno, como no cuesta nada instalar pues por probar que no quede. Animaos Última edición por Vicent05 Día 02/05/12 a las 19:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mod lo instale para mi anteriorzte skate y mejoraba en.fotos y videos bastante, eso si, tambien gastaba bateria...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah que consume mas bateria aun?
joe, entonces me lo tendre que pensar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||