![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos Pongo a la venta el GPAD PRO 9.7 que me compre el 10/06/2011 en latiendatablet.com. Me ha costado mucho hacerme la idea de venderlo ya que funciona muy bien y tiene la misma pantalla LG que el ipad 1 Lo vendo porque me he encaprichado con otro tablet. Aqui os dejo unas fotos tambien os las podeis descargar desde aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la caja se incluye una funda valorada en 10€ , cargador,cable para el PC,cable para los pen drive y adaptador para los auriculares. Aun tiene hasta junio del 2013 de garantía Aqui os dejo una videoreview que hice sobre este mismo tablet Y tambien una lista de las especificaciones mas importantes - Pantalla 9.7" LG Multi-Touch Capacitiva(La misma que el Ipad 1) - G-Sensor - Nueva Bateria: 3900mAh Alta Capidad Ion-Litio - Dimensiones: 200 x 160 x 14 mm - Memoria interna de 8GB - Soporte Flash - WebCam 3Mpx - Procesador: Cortex-A8 800Mhz - Memoria RAM: 512MB - Android 2.2(Actualizable a 2.3) PRECIO : 200€ ENVIO 24-48 H INCLUIDO Interesados contactad conmigo por privado. Las formas de pago son paypal y transferencia bancaria Última edición por Hugesis Día 04/11/11 a las 22:42:21 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|