|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi htc rodium no prende correctamente
hola a todos, espero me puedan ayudar, el día de ayer mi htc touch pro2
se quedo sin pila, lo puse a cargar y se prendió el botón rojo de cuando está cargando como siempre, pero como uno o dos minutos después intento prenderse solo, apareció la pantalla que dice HTC y que tiene una letras rojas en la parte inferior izquierda, y se apagó de nuevo y esto lo estuvo haciendo cada 3 minutos aprox, lo desconecte a intente cargarlo conectándolo a mi PC pero hace lo mismo, y ya no prende, no se si es mi pila o es el dispositivo, y ya me preocupe, porque aquí en México no es fácil conseguir refacciones de este cel que no ha entrado en el mercado. Espero alguien tenga idea de que puede estar ocurriendo y me oriente, de antemano muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
trata de ponerlo a estado de fabrica, es lo que yo haria, no soy experta en cosas del registro ni nada, pero yo lo dejaria en estado de fabrica a ver si sigue dando el error.
|
|
||||
|
||||
pero no entra al windons?
|
|
||||
|
||||
Por lo q puedo entender es que intenta entrar a windows pero se queda en las letras rojas. Le instalaste alguna aplicación recientemente? La has flasheado alguna vez? vas a tener q flashear la Rom x la microsd.
|
|
||||
|
||||
el telefono quedo colgado por no apagarse correctamente dejalo un rato conectado el terminará recuperando la carga suficientte hasta que logre encender y si despúes de ello sigue dando error hay que reestablecer los valores de la fabrica y se soluciona.
|
|
||||
|
||||
el telefono quedo colgado por no apagarse correctamente dejalo un rato conectado el terminará recuperando la carga suficientte hasta que logre encender y si despúes de ello sigue dando error hay que reestablecer los valores de la fabrica y se soluciona.
![]() muchas gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
hola, ya intente ponerlo en los valores de fabrica como dice el manual, pero no se puede, ya que simplemente no tiene carga, ya lo deje un dia y una noche conectado, pero siempre hace lo mismo depues de un par de minutos cargando intenta prenderse y cuando sale el logo de sprint se apaga en cocasiones antes de que salga, por lo que estoy casi seguro que debe ser mi bateria, ya solocite una con un amigo, espero que eso sea, ademas de que no le he instalado nada raro, la unico nuevo fue el garmin, lo demas es lo que tiene de frabrica
muchas gracias por sus comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
ya quedo mi htc, finalmente fue que la bateria se murio, consegui un nueva por aproximadamente 16 dls. y funciono perfectamente. de lo que me he dado cuenta es que cuando uso el garmin, consume mucha bateria, ademas de que he notedo que se calienta mucho el aquipo, no se si eso provoco que la bateria anterior se descompusiera, me da miedo que le pase de nuevo a esta; tal vez a alguien mas ha pasado por esto??
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|