Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 06:29:16
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
Necesario programa netdvrviewer

buenas noches: medirijo al foro en general, aver si alguien es tan amable de conseguirme la manera de descargarme esta aplicacion (http://www.4androidapps.net/develope...oad-78323.html) ya q l avengo tratando de descargar y me dice q mi hd2 o nexus one no es compatible. tengo instalado android 2.3.6 q esta en el foro y anda de mil maravillas, pero es q nesecito este programa con mucha urgencia. si alguien lo tiene o lo descargo, seria tan amable de subir el archivo a cualquier gestor de descarga asi pueod ingresar y descargarlo manualmente? o si saben de alguno q funcione en mi hd2 se lo agradeceria. saludos y pido disculpas por las molestias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
bueno ya esta solucionado gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
He buscado por google, a pesar de que ya has solucionado el problema, y de descarga directa no he visto nada...
De todas maneras está gratis en el market... --> https://market.android.com/details?i...p.MobileClient
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 02:44:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /