HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/09, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Reenviar mensaje y simbolos ¿?!!.....

Hola a todos:

Una ayudita, en el buscador no encuentro lo siguiente y llevo días y días toqueteando....pardillo de mi.

1. Por más que busco, no se como reenviar un mensaje que me ha entrado.
2. Los símbolos tales como ¿? !¡, no los encuentro en el teclado (númerico o de letras)
3. La carpeta de borrador cuando dejas un mensaje a medias y lo guardas, donde se encuentra?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
marianabel marianabel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

1.Puedes copiar el texto y te vale igual. Si no sí que es cierto, yo no he encontrado la opción ni nada que se pareciera
2. en teclado del teléfono, en 1 solo los de cierra , si vas a 123, y pasando de hoja encuentras los de abre y cierra en QWERTY compaco más o menos igual, pero en Qwerty completo no encuentro los de abre, solo los de cierra, en trazos naturales tb tienes los de abre y cierra.
3.vas a emnsajes y en la pestaña de arriba en mostrar, la despliegas y pinchas en borradores.

Espero haberte ayudado, ahora me empizo a animar con el teléfono, JEJE, ánimo a ti tab, te los debía. Un saludo,

Cita: Originalmente Escrito por doctormalino Ver Mensaje
Hola a todos:

Una ayudita, en el buscador no encuentro lo siguiente y llevo días y días toqueteando....pardillo de mi.

1. Por más que busco, no se como reenviar un mensaje que me ha entrado.
2. Los símbolos tales como ¿? !¡, no los encuentro en el teclado (númerico o de letras)
3. La carpeta de borrador cuando dejas un mensaje a medias y lo guardas, donde se encuentra?

Gracias a todos.
Viejo 30/01/09, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Si tienes activada la opción de mostrar los mensajes en modo chat (conversación) no se activa la opción "reenviar", tienes que ponerlo en modo cronológico:

HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled = 1 (+ soft reset)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /