Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Marcación por voz

Hola foreros!

Tengo un Xperia arc desde hace una semana y no he lo logrado todavía saber como se activa la marcación por voz. ¿Alguna idea?
Supongo que funcionará como manos libre para el coche a través de Bluetooth, ¿no?

Mil gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/07/11, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Es que es curioso porque si te vas a aplicaciones verás que hay una que es precisamente "marcación por voz" con el icono de un auricular de teléfono, pero donde se activa eso ni idea. Yo ya postee hace tiempo con esto pero parece que nadie ha sido capaz de encontrarlo, yo al menos no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/11, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Instalar cyberon voice, en ajustes, ir a "Entrada y salida de voz", instalar "Pico TTS" como motor predeterminado si no viene instalado y configurar el resto a comodidad de cada uno. No sólo puedes parcar, si no iniciar aplicaciones, etc etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomismooo32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/11, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Guau! eso suena pero que muy bien, mañana mismo me pongo a ello. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Instalar cyberon voice, en ajustes, ir a "Entrada y salida de voz", instalar "Pico TTS" como motor predeterminado si no viene instalado y configurar el resto a comodidad de cada uno. No sólo puedes parcar, si no iniciar aplicaciones, etc etc etc
Gracias por el aporte... esto lo tendré muy en cuenta sobre todo cuando vaya en el coche...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
eljota00 eljota00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei g620s
Buen programa, pero habéis conseguido marcar por voz con parrot? Yo tengo un ck3000 y no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita no está en línea
Usuario muy activo

Mil gracias de verdad , ya me estaba volviendo loca! En cuanto llegue a casa me descargo el cyberon voice y pruebo (el pico tts sí lo tengo instalado).

Me encanta este foro, seguro que estaré dando el coñazo con alguna preguntita más, jijiji
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
manmonje manmonje no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia arc
gracias por el aporte, este va bastante bien!! El comando de voz de google para mi va horrible, y tambien habia probado el vlingo y fatal!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: arc xperia
 Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Es que es curioso porque si te vas a aplicaciones verás que hay una que es precisamente "marcación por voz" con el icono de un auricular de teléfono, pero donde se activa eso ni idea. Yo ya postee hace tiempo con esto pero parece que nadie ha sido capaz de encontrarlo, yo al menos no.
completamente cierto!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Hola , lo primero , muchas gracias por la info . No conocía cyberon y la verdad es que funciona muy bien con un minimo de fallos . Me ha merecido la pena comprarlo .

Me queda una sola duda : ¿Sabeis si es posible configurarlo para que se inicie con algun boton del manos libres del coche u otra manera , o la unica forma es desbloqueando y pulsando en la pantalla del arc?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
darder_lk darder_lk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ambos programas son de pago no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
jorgeggarri jorgeggarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

para poder marcar con la voz en el buscador de google, lo primero que hay que hacer es copiar todos los contactos en tu correo Gmail, lo puedes hacer de dos formas:
-dentro de agenda de lamos a la tecla de ajustes y le damos a importar contactos , te da dos opciones tarjeta sim o de memoria, damos a la que queremos y la importamos en el correo de gmail.
- la otra es copiar mediante pc, conectando el movil en modo de tarjeta de memoria y nos metemos en el correo de gmail, pinchamos en contactos e importar, examinamos y copiamos carpeta. facil.
y por si acaso marcar todas las opciones de busqueda en el buscador de google, pinchanco en la G de acceso directo y dandole a ajustes.
espero haber servido de ayuda. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
eptesicus eptesicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Esa aplicación solo se activa como widget.
En las pantallas principales, seleccionais >widget >marcación por voz .... y aparecerá un auricular de teléfono que al clickar activa la marcación por voz.

Recuerdo haber respondido esto hace meses pero se ve que no quedó publicado, porque ahora no encuentro dónde.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Carlos Fdez. Carlos Fdez. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: listom go premier
eptesicus, por más que voy a la pantalla de widget, no veo nada, solo las instrucciones de como se manejan los iconos. ¿Cómo se puede activar el widget para poder acceder a marcación por voz?
He hecho otra cosa, es poner este código en el teléfono (*#*#8351#*#* Activar marcación por voz) y me ha dicho que se activa la marcación por voz, pero le digo un contacto y no hace nada, me voy a teléfono y le doy la voz y no pasa nada. ¿qué tengo que hacer para que funcione ya que está activada la marcación por voz?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón lo he explicado mal.

Pulsando en la pantalla principal al desplegarse el menú debe seleccionarse >accesos directos >aplicaciones >marcación por voz.
Entonces aparecerá un icono similar a un auricular.

El problema que acabo de ver es que no me entiende, resulta que he de hablarle en inglés, si digo "llamar a casa" no lo entiende pero si digo "Call casa" sí. En los ajustes tengo marcado español, pero aún así no lo entiende. Debe ser por la úiltima actualización porque antes sí que me funcionaba.

El tema coche lo desconozco, no lo he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder.
Hay un problema. Yo en mi Neo, si pincho en menu (abajo del todo a la izquierda) NO tengo accesos directos, entre las muchas que hay, existe AJUSTES donde puedo encontrar APLICACIONES, pero una vez ahí, encuentro ORÍGENES DESCONOCIDOS, ADMINISTRAR APLICACIONES, SERVICIOS EN EJECUCIÓN, USO DE ALMACENAMIENTO, USO DE LA BATERÍA Y DESARROLLO.
Por otro lado, tal y como dice JUANMA 7228, encuentro el icono de MARCACIóN DE SONIDO, dentro de ADMINISTRAR APLICACIONES, (todas), pero solo figura, al pincharle, nos da los datos pero no permite hacer nada con esta aplicación.
Nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, se ve que no especifico bien.

En el escritorio dejas el dedo un par de segundos hasta que aparece un menú desplegable que dice:

Accesos directos
Gadgets
Carpetas
Fondos de Pantalla
Temas

Seleccionas Accesos directos.
Después Aplicaciones
Y por último "Marcación por voz"

Así se quedará un icono con forma de auricular en el escritorio y al pulsarlo solo tienes que decir lo que quieres hacer:
Radio, galeria ...... llamar a Pedro, etc, etc.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu interés y ayuda, pero no debemos tener el mismo teléfono, pues hago lo que me dices y no me aparece Accesos directos.
me aparece: ORANGE WIDGETS, ATAJOS ORANGE, WIDGETS ANDROID, ATAJOS DE ANDROIS, CARPETAS Y FONDOS DE PANTALLA.
Lógicamente me he metido en todos los apartados y en ninguno me aparece ACCESOS DIRECTOS ni APLICACIONES, lo más parecido es AJUSTES, pero aún así me meto en él y no encuentro marcación por voz. Si me meto en AJUSTES, me aparece APLICACIONES, si entro en ella, me aparecen 4 carpetas, DESCARGADAS, TODAS, en TARJETA SD y EN EJECUCIÓN.
Solo si entro en TODAS, aparece en orden alfabético MARCACIÓN POR VOZ, entro ahí y me aparece FORZAR DETECCIÓN y CANCELAR y a continuación los datos relativos al programa:
Almacenamiento: TOTAL 88,00 kb APLICACIÓN 88,00 kb DATOS 0,00 y los demás datos, no son accesibles.
He dado en forzar detección y me avisa de que forzar puede no ser seguro, de todas formas lo he pinchado y sigue sin aparecer en ningún sitio.
Debemos tener modelos distintos. Mi número de modelo es MT15i, versión de android 2.3.4
No se si me me he explicado en todo lo necesario para que me puedas ayudar.
De todos modos MUCHAS GRACIAS.
Carlos

Última edición por Carlos Fdez. Día 12/12/11 a las 13:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola...Yo lo tengo de vodafone, y sale exactamente igual a como ha explicado eptesicus. Ademas he porbado varias cosas, y si, quiza sea en ingles, pero el whattsapp (que mira que al decirlo no lo pronuncio perfecto, sino en plan guassap) y me lo ha abierto!!!

Lo veo bien por comodidad, pero en realidad, a la hora de bluetooth no porque aun asi tienes que coger el movil para pulsar la aplicacion!!!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Xurra13 por tu ayuda, pero he instalado el wahtsap para probar y no sale el icono de marcación por voz y en el programa creo que ya no es útil, porque para marcar con el dedo, ya tengo los contactos.
Lo ideal sería darle una instrucción al Neo y que automáticamente marcara el teléfono pedido.
Seguiré buscando.
Nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /