|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos este tema es para q veáis y opineis como esta quedando mi S2 con relación a imagen y protección de mi galaxy. Y tambien para recomendar mi compra realizada por ebay para los primerizos q tengáis miedo de comprar por aki....!!!! Aka pongo unas fotidos de lo q eh comprado junto con la dirección y tiempo de espera Esta es una carcasa rigida agujereada me mola mucho este tipo de carcasas protectoras, esta es fina y muy ligera y en este pack de ebay vienen 5 en los colores q los muestro ![]() ![]() ![]() Compralo aki ⥹⥻ Aprox. 20 dias laborables Ahora un protector de pantalla anti huella muu bueno es n blanco por si quieres darle un toque distinto aunque en el link de compra hay varios colores muy wapos todos ![]() ![]() ![]() ![]() Compralo aki ⥹⥻ Aprox. 20 dias laborables Y por ultimo les voy a mostrar algo de verdad wapo es como un tipo de stiker para todo el movil el material es muy bueno y le da un toque mas personalizado y muy lindo ![]() Por el momento solo tengo una imagen ya que el movil l tengo en el servicio tecnico y pronto me llegara, pero una parte del stiker lo tengo puesto en la tapa del galaxy ya q eso nos lo quedamos al momento de llevarlo al SAT Compralo aki ⥹⥻ Aprox. 30 dias laborables (USA) Cuando me llegue el movil les muestro como queda saludos y xfa COMENTAR Última edición por iXester Día 11/09/11 a las 23:27:09. Razón: El tiempo de espera es sacado para (MURCIA-ESPAÑA) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante bro!!!,estuve viendo algunos skin sticker,nose si duraran?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no es un sticker podes poner algunas fotos,parece una carcasa pone algunos videos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pondria con ganas pero aun no me dan el galaxy del SAT pero aseguro q esos stikers son de una buena calidad se adieren y no se sueltan (Logico si lo sacas todos los dias a la larga se dañan) pero lo q eh colocado en la parte de la tapa se ah pegado estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que está muy bien.
¿que tal es el tacto del protector anti huellas? ¿se ve bien la pantalla? Un saludo
|
||||
|
||||
|
la verdad q aun no lo eh probado ya q no me dan aun mi movil..(lo tengo en el SAT) ya cuando me lo entreguen les muestro como queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo pillarme uno gracias el descuento me quita 1,50 lo q tengo una duda me echo uno con mi hija pero al darle a previzualizar no me sale el fondo pantalla ,sale negro es normal ? o me daran el fondo recortao o tendre q hacerlo yo pa q coincida ?
|
||||
|
||||
|
Eurito que te ahorras
![]() El fondo de pantalla no sirve de nada... te lo mandan en un email. Si tienes la imagen, póntelo tú a tu gusto recortando la imagen en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el fondo te llega por email pero si busca en san google te sale varios .
Al que tambien ah comprado lo de gelaskin que ponga una foto xfa |
|
|
||||
|
||||
|
bien perfecto!,nose cual es mejor el spg blanco o los que compro iXester. aca hay una version galaxy s2 made in argentina.supongo q no son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola! Enviamos a cualquier destino desde Vigo a Valencia a partir de $3.95" Por si alguien es de Valencia, o de Vigo o cercanais que lo sepa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||