ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Una ayudita

Hola gente. Os comento mi situacion a ver si me podeis echar una mano. Resulta que un familiar recientemente ha adquirido un Sensation y me ha pedido a ver si se lo puedo actualizar con el fin de quitar toda la personalizacion de vodafone.

Mi intencion era ponerle una rom limpia de htc pero vengo de otros terminales y los terminos son otros y me lio un poco ¿Lo que tengo que hacer es un desband? ¿De donde saco la roms limpia de htc? ¿Se pierde la garantia si la actualizacion es a una rom oficial y sin hacer root? ¿Que tuto me aconsejais seguir?

Disculpad por tantas preguntas y Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
Hola gente. Os comento mi situacion a ver si me podeis echar una mano. Resulta que un familiar recientemente ha adquirido un Sensation y me ha pedido a ver si se lo puedo actualizar con el fin de quitar toda la personalizacion de vodafone.

Mi intencion era ponerle una rom limpia de htc pero vengo de otros terminales y los terminos son otros y me lio un poco ¿Lo que tengo que hacer es un desband? ¿De donde saco la roms limpia de htc? ¿Se pierde la garantia si la actualizacion es a una rom oficial y sin hacer root? ¿Que tuto me aconsejais seguir?

Disculpad por tantas preguntas y Gracias de antemano
Sigue el tutorial de debrand que hay en los posts fijos y ponle la Rom debstock libre, no le pongas la del sensation XE o no podrá actualizar.

Cuando estés haciendo el debrand, verás qué hay que poner un supercid, en el tutorial pone que introduzcas 11111111, en su lugar pon HTC__304 para que pueda recibir las actualizaciones via OTA.

En el mismo tutorial tienes enlaces para descargar todo lo necesario incluida la Rom.

Si una vez terminado el proceso haces S-on de nuevo en teoría no perderías la garantía, pero ojo, qué el debrand no, pero el S-on sí es un proceso delicado y se te podría brickear el móvil.

Léete y entiende correctamente el hilo del debrand y si te surgen más dudas plantealas en ese mismo hilo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, sigue primero este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

y después este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

hazlo todo, despacito, con mucho cariño y leételo todo muy bien antes de hacer nada. Así no tendrás ningún problema y para cualquier duda usa el buscador antes de nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Esnorki Esnorki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Ok, muchas gracias a ambos ya lei detenidamente y espero porder hacerlo todo pronto . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
De nada compi, como ya te dije si lees con atención y haces todos los pasos no tendrás problemas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /