|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LG Optimus 3D liberado
Pues lo dicho, que tengo un LG Optimus 3d impoluto y como esto es como una enfermedad, tengo curiosidad por probar moviles nuevos. Me interesan solo de gama alta, Galaxy S II, EVO 3D,...enviadme privados con vuestras ofertas. Es necesario q el movil sea liberado o de Movistar.
Un saludo! Cambiado Última edición por topillopillo Día 27/10/11 a las 00:09:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia arc impoluto tambien, si tienes curiosidad me interesa el cambio. [email protected] saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keny, en principio me interesan mas los terminales que he puesto arriba, pero me apunto tu oferta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la oferta del arc impoluto, tienes fotos del mismo en un anuncio que he puesto en ventas. si te interesa el cambio me lo dices.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero creo q voy a esperar a ver si sale alguno de los que me interesan. Por cierto, no me interesan lo SE Xperia Play.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que no quieres los sony experia arc pero yo te lo digo por si te interesara tengo un arc a extrenar me lo dan la semana que viene, y un samsung wave por si pudieras hacer algo con los dos. mi telefono 650308987
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||