|
||
|
|
||||
|
||||
|
spb shell 3d samsung galaxy tab
hola a todos soy nuevo y la verdad no tengo mucha idea tengo una galaxy tab pero no es telefono la compre hace unos dias quiero ponerle el spb shell 3d ya que esta bastante original y queda muy bien he probado pero siempre me dice que que la version ....... y se quita probe hacerlo en modo avion y luego escribir los comandos con el emulator tambien lo hice con b loqueando para que se conecte a internet con otro que lei en un foro y nada aun asi me lo desistala alguna duda de por que puede ser ?? gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El spb shell está todavía muy verde. No te aconsejo instalarlo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito me confundi de post
Última edición por VENABLES Día 10/05/11 a las 15:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé a sabiendas de que lo borra para trastear un rato y ver como era...y a pesar de estar verda tiene un aspecto muy bueno. Ahora mismo tengo el launcher PRO y no tiene nada que ver...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo como el compañero maine! Esta chulo!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y funciona bastante bien, de moemento esta puesto en modo avion, la pregunta es ?cuando desactive el modo avion se borrara¿¿
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo justamente hoy lo instale, lo hice con el metodo ese del better terminal, recorda q el proceso de instalacion tb era en modo avion, y asegurate q el better terminal, cuando metes los comandos q luego te confirme q el comando q pusiste lo tomo bien y tb de NO ABRIR el programa hasta despues de hacer lo del better terminal.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé un tiempo y lo que hacía era ponerle freeze al market con Titanium Backup y listo, cuando queria usar el market, freeze a Spb shell y así, es super rápido y nada atadoso. Y claro siempre instalando la app en modo avion.
Saludos Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||