|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todavia no es oficial la nueva actualización del market 3.1.5 a la versión 3.2.0 Ice Cream Sandwich pero los que la desean tener antes se las dejo aqui. ![]() ![]() Descarga el market 3.2.0 -Descarga- Por ahora recomiendan utilizar la aplicación Root explorer para instalar el nuevo market. Modo de Instalación: -Abres Root Explorer, buscas la carpeta "System", ya adentro ahora entras a la carpeta "app", solo busca la aplicación llamada Vending.apk y la eliminas ( has una copia de seguridad antes de eliminar) -Vas a la carpeta donde guardaste el nuevo market llamado "Phonesky", lo copias y lo pegas dentro de la carpeta "app". -Renombra la aplicación del market llamada "Phonesky" al nombre Vending (debe quedar nombrado Vending.apk) -Ya renombrada la aplicación ahora tienes que darle los respectivos Permisos en este orden : ![]() -Por ultimo reinicias el movil y ya tendras la nueva versión del market funcionando. Cambios que he notado: -Tiene una mejor fluidez en el scrolling tanto horizontal como vertical. -No hay cambios visuales notables , se matiene su interfaz grafica casi completa. -Las descargas son algo más rapidas. Última edición por Dennale Día 14/10/11 a las 09:43:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta vez los cambios son favorables, los deje en el mini tutorial, no leiste
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó via OTA ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Dennale podrias subir un archivo de codigo QR para poder descargarlo desde el mobil? esque como estoy haciendo la calibracion de la bateria imagino que no puedo conectarlo al pc porque me empezara a cargar...
Última edición por Wan_Rbk Día 12/10/11 a las 14:39:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Dennale gracias por subir codigo qr! tengo un problema no me permite eliminar la app vending.apk... me dice que el archivo es solo de lectura y por eso no se puede eliminar....
|
|
||||
|
||||
En root explorer ves encima la pestañita donde dice "RW"?? Tienes que pulsar encima y cambiara a "RO", esos son los permisos y ya puedes eliminar el archivo, cuando termines todo el proceso ya puedes dejarlo normal a "RW".
|
||||
|
||||
Vale lo imaginaba... pero mas vale prevenir que curar!! jeje mejor pregunto .
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
puesto y funcionando. es verdad que va mas rapido.......
por cierto el tema que tieenes cual es?? |
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero me intento descargar Pocket Legends y me dice que no tengo suficiente espacio. 120mb de interna y 5gb aprox. de externa.
Samsung Galaxy Ace (Gingerbread 2.3.3 kpn) |
|
||||
|
||||
Me pasó con una app, no recuerdo cual. Fuerza el cierre del Market y abrelo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Es la imagen de otro movil, la use como referencia ![]() Saludos!! Tienes que insistir hasta que puedas instalar o puedes borrar memoria ram para cerrar procesos y de ahi vas de nuevo al market para instalar la aplicacion. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si no puedes descargarla aqui te deje la aplicacion Poket Legends actualizada en su ultima versión para que la puedas usar.
Si te refieres al aspecto visual, es practicamente casi el mismo pero los cambios en la fluidez y velocidad si son notables. Saludos!!
![]() |
||||||
|