|
Ayuda para configurar internet
Hola amigos, me ha surgido una duda, hace meses que tengo mi hermoso rhodium y hasta ahora no he podido configurar el internet de telcel para que no me cobre.
Se que a lo mejor muchos no son de mexico, espero que alguien sepa como hacerle, ya que en verdad es tedioso quedarse sin saldo por navegar ![]() Espero me puedan auxiliar y de antemano les agradezco la ayuda. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.. también soy de méxico y te comento hasta donde se...
En este mismo foro existía un tutorial de como poner la configuración al del para que tuviéramos internet gratis... pero en el hilo del tema se puede ir leyendo que telcel corrigió el error que hacia que pudiéramos navegar sin saldo... Lo que yo hice fue en un tianguis ir a que me lo pusieran pero me encontré con el problema que el sujeto que atendía el puesto ni siquiera sabia que existía htc T_T.. Por el moemtno sigo sin poder navegar sin saldo pero en estos días voy a ir a la plaza de la computación en el DF y haber si ahí logro algo... Espero poner que paso si se pudo configurar y si puedo pasar por aquí como podemos tener internet sin gastar saldo.. Saludos |
|
Me late duke, ojala y puedas, yo he leido hasta en mercadolibre y no hay nadie que venda la configuracion, aca en Veracruz ni conocen mi telefono y se le quedan biendo raro cuando se los enseño jejejeje, falta de conocimiento de marcas
![]() Espero que puedas y mejor aun que lo compartas. Saludos!!! ;) |
|
yo soy de mex y no hay modo de tener internet gratis!! antes se podia pero ya ha sido blokeado!!y solo era internet por gprs! pff! lentisimo
|
|
![]() ![]() Me temia que me dijeran eso, lo sospechaba, pero no lo queria aceptar :'( Es lo unico malo que le encuentro a nuestro lindo rhodium, ya vere q hago, tendre que contratar plan tarifario. Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:29 (GMT +2)