ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Acer F900

Soy root, ayuda para instalar 2.1 oficial

Ya hice el tutorial para ser root. Todo perfecto, pero lo que yo quiero es instalar la rom oficial 2.1 (desvodafonizar) y los únicos tutoriales que veo son creando la goldcard (y eso no lo logro).
Entonces quería saber si puedo instalar la rom 2.1 oficial usando el unrevoked y la rom a secas (ya la he descargado del tutorial de la goldcard), pero no encuentro el tutorial ni la forma. Si alguien me puede ayudar o darme algún enlace que seguro que ya está explicado pero no lo veo...

PD: ¿o no existe la rom oficial a secas y tengo que poner por narices una cocinada???

Última edición por Impa Día 23/10/11 a las 14:22:15.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
depende1970 depende1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Aquí en el foro tienes la ultima Rom "oficial" para la Wildfire.Con alguras mejoras necesarias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981
Para mi es la mejor que se adapta a nuestra Wildfire.Sin ningun Fc

Tambien pudes descargartelas de aquí http://shipped-roms.com/index.php?ca...oid&model=Buzz ,lo que no se es si pierdes el ser Root.

RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 16:32:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /