|
||
|
||||
|
||||
Entra en el recovery?
Prueba a quitar y poner la batería |
|
||||
|
||||
El recovery es algo.... mmm... digamos que es parecido a la BIOS de un ordenador (no te lo tomes literal, que no es así)
Se entra dejando pulsado el volumen - y el power. Hay que dejarlos pulsados unos 5 segundos Por otra parte: cuando dices que no enciende... ¿no hace nada? ¿como si estuviera muerto? O enciende pero se queda a medio camino Última edición por Enekeitor Día 14/11/11 a las 00:23:46. |
|
||||
|
||||
¿Si le enchufas el cargador se enciende la luz de notificación? Si se enciende, puede que el problema sea que con el golpe se hayan soltado los conectores de la pantalla. Desde luego que mala pata, mira que son delicados los teléfonos de ahora. Parezco un viejo, pero esto antes no pasaba. Se te caían desde un 2º (no preguntéis que hice...
![]() |
|
||||
|
||||
Igual deberías ir pensando en mandarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Pero muchacho.
a) coges tu teléfono b) coges tu garantía c) lo llevas a la tienda en la que lo compraste d) te HARTAS a esperar 3 semanas o más Y ya está ![]() |
|
||||
|
||||
Pues contacta con él para que te envíe la factura, porque sino con lo que cuesta el móvil, mejor comprarse otro...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que si que te vale con su nombre
|
|
||||
|
||||
A unas malas siempre podrás decir que te lo ha dejado para que se lo lleves...
![]() No creo que te den problemas por eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|