|
||
|
||||
|
||||
Dell Streak no arranca
Tengo problemas con mi DS7 no carga y no funciona entre con la combinaciones de teclas + power, fastboot con - power o para entrar en nvflash con +- power nada mas se queda con los tres botones iluminado en blanco y si presiono power se queda en el logo de Dell ya intentado todo pero no he logrado nada. Si alguien tiene algún truco se agradece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mete un palillo en un agujerito que hay a la izquierda de la ranura sdcard.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice, parece que es un apagado forzado porque al enceder queda en el mismo estado.
|
|
||||
|
||||
Entra al recovery y hace un hard factori recet y anda olvidándote de todos los programas a tenias por a se y borra todo queda como salio de fábrica
|
|
||||
|
||||
Ojala fuera tan sencillo, pero eso también ya lo intenté. Ni siquiera ingrese en modo recovery ni bootloader. Al menos si entrara en bootloader le cargo la ROM pero cuando hago la combinación de teclas - power en lugar de entrar en bootloader lo que muestra es el bootscreen con el logo DELL y ahí se queda
|
|
||||
|
||||
buufff, malo, malo. Hay un video en you tube de como desmontar la maquinita, mira a ver si quitando la bateria. no se tio, la cosa esta chunga.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, este problema se las trae.... Podrías compartir el link de hecho hasta en youtube he buscado y no he encontrado nada ni cerca a solucionar
|
|
||||
|
||||
Entonces si no puede entrar a ningún lado haciendo la combinación de botones me temo a as echó un brick a la tablet
|
|
||||
|
||||
Pero cuenta mas...como que estabas haciendo?? O que hiciste antes?? Alguna apk o se te calló explica para saber?? Saludos...
Enviado desde mi S.. usando Tapatalk 2 |
|
|||||
|
|||||
Por favor, no repitáis temas tratados en el foro.
Problema Dell - No pasa del logo inicial Hacedlo en el mismo hilo. Y otra regla de cortesía es escribir indicando si se ha solucionado o como va evolucionando la situación. Saludos.
Última edición por linchu00 Día 23/08/12 a las 21:24:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|