|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod z10a o z10e?
Gente, no puedo saber que modelo tengo. Dicen que en la caja dice o detras de la bateria pero no encuentro la denominación.
Lo unico que les puedo decir es que las bandas HSDPA que soporta son la 1700/1900/2100 ? Pregunto porque como no me anda el 3g, tengo la duda de si sea por la compatibilidad de bandas o por un tema de configuracion mia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las bandas, Z710e. el Z710a soporta 2G Network GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G Network: HSDPA 850 / 1900 / 2100
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no puedo saber que modelo tengo. Dicen que en la caja dice o detras de la bateria pero no encuentro la denominación.
Lo unico que les puedo decir es que las bandas HSDPA que soporta son la 1700/1900/2100 ? Pregunto porque como no me anda el 3g, tengo la duda de si sea por la compatibilidad de bandas o por un tema de configuracion mia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el acerca del telefono no dice el modelo :s. Pero he confirmado por otro lado que como es el de T-Mobile en mi pais, Argentina no agarra 3g, asi que una lastima
. Gran gran telefono pero sin 3g es como que no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el tuyo ami si me sale el modelo, una vez dentro dea cerca del telefono ya te he dicho qe tienes qe entrar donde pone identidad del telefono. Ahi sale el imei, numero de modelo, numero de serie. SI quieres te subo foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado cualquier terminal inferior en prestaciones (tambien en años) al sensation soporta 3G pd: s¡guiendo los pasos dados por sanjo888 puedo ver tambien el modelo: Cita:ajustes/acerca del telefono identidad del telefono, ahi sale el modelo...
![]() suerte
|
||||
|
||||
|
y que modelo es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los sensations (sin importar series) soportan 3G. que tu compañia telefonica no de soporte de uso al 3G es otra cosa. Htc confirma mis palabras.
por otro lado cualquier terminal inferior en prestaciones (tambien en años) al sensation soporta 3G pd: s¡guiendo los pasos dados por sanjo888 puedo ver tambien el modelo: te puse en negritas quizas el paso que te has saltado suerte ![]() Por esa razón pregunta como puede saber que modelo es su terminal, xq depende de eso que un móvil tenga unas u otras Bandas para 3G. Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi pude ver... gracias por la data!
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no dice en ningún momento que el Sensation no soporta 3G, sólo dice que en el lugar/país que vive, Argentina, al ser el móvil de T-mobile y contar con Bandas para 3G 1700/1900/2100, no le funciona el 3G xq en ese país las bandas son diferentes y las operadoras tienen que coger las que hay disponibles ya que es el país quien adopta dichas bandas, creo que en Argentina se usan 850/900/1900 para 3G.
Por esa razón pregunta como puede saber que modelo es su terminal, xq depende de eso que un móvil tenga unas u otras Bandas para 3G. Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues debo estar volviendome tonto cada dia pq de su comentario se desprende eso. no obstante lo importante es que ya tiene respuesta su incognita
![]() por si le sirve de algo aporto algun dato mas: sensation. el IGUAL para los de T-mobile. solo que este ultimo soporta 4G y el nuestro no HSPA/WCDMA: Europa/Asia-Pacífico/T-Mobile US: 900/AWS/2100 MHz Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz aqui en europa usamos (en mayor medida) la GSM/900 y la GSM/1800. y en argentina GSM 850-900, 1800-1900 MHz. las operadoras telefonicas se reparten el espectro radioeléctrico Yoigo: 15 MHz en la banda UMTS Movistar: 25 MHz en GSM 1.800 MHz, 16,5 MHz en la banda GSM 900 MHz y 15 MHz en la banda UMTS. Orange: 25 MHz en GSM 1.800 MHz, 6 MHz en la banda GSM 900 MHz y 15 MHz en la banda UMTS. Vodafone: 12,5 MHz en la banda GSM 900 MHz, 15 MHz en la banda UMTS y 25 MHz en GSM 1.800 MHz eso es aqui en españa. busca por tu pais a ver que encuentras....si puedes mirar la informacion en la agencia oficial de telecomunicaciones mejor suerte
|
||||
|
||||
|
Cita: En el acerca del telefono no dice el modelo :s. Pero he confirmado por otro lado que como es el de T-Mobile en mi pais, Argentina no agarra 3g, asi que una lastima . Gran gran telefono pero sin 3g es como que no tiene sentido Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que se entiende bien que dice que no le coge el 3g xq es de las bandas que usa T-mobile y en argentina no hay.
Cita: En el acerca del telefono no dice el modelo :s. Pero he confirmado por otro lado que como es el de T-Mobile en mi pais, Argentina no agarra 3g, asi que una lastima . Gran gran telefono pero sin 3g es como que no tiene sentido Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() pues yo no. me acabo de fumar un porro* (y no fumo pero hice una prueba) y estoy mareao quizas por eso estoy tonto tu ganas * cosa rara que se fuma y dentro tiene el diablo pq me esta rompiendo el pecho sabra dios que cosas.
|
||||
|
||||
|
usted sr...tienes ganas de pelea?
pues yo no. me acabo de fumar un porro* (y no fumo pero hice una prueba) y estoy mareao quizas por eso estoy tonto tu ganas * cosa rara que se fuma y dentro tiene el diablo pq me esta rompiendo el pecho sabra dios que cosas. ![]() Para nada, pelea no. Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que se entiende bien que dice que no le coge el 3g xq es de las bandas que usa T-mobile y en argentina no hay.
Cita: En el acerca del telefono no dice el modelo :s. Pero he confirmado por otro lado que como es el de T-Mobile en mi pais, Argentina no agarra 3g, asi que una lastima . Gran gran telefono pero sin 3g es como que no tiene sentido Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||