Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/09, 08:47:14
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Arrow Problemas con el diamante y los sms

Hola a tod@s! mi problema consiste en que a la hora de escribir un mensaje corto (sms), la diamond se me congela y no hay forma de que vuelva a reaccionar ni a la de 3,solamente reiniciando desde el boton rojo.
Una vez reiniciada,si vuelvo a intentar escribir otro sms,se vuelve a congelar....alguna vez,me deja escribir algun sms entero tras varios reinicios.
Por lo demas,tengo la rom oficial, y le hice hard reset hace nada,y programas los que me he ido bajando de por aqui...en estos momentos tengo los justos.
Si me pudieseis echar un cable os lo agradeceria ya que llevo tiempo con este problema y no encuentro solucion alguna.
Salu2!

Edito para que movais el tema si lo considerais oportuno ya que no me he dado cuenta de que escribia en la seccion de accesorios....sorry!

Última edición por DavidEUS Día 02/01/09 a las 08:58:25.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Nadie sabe algo sobre éste asunto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 00:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /