|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S II i9100 Con poquísimo uso, pasa por casi nuevo.
Vendido! Muchas gracias por vuestro interés! Marca: Samsung Modelo: Galaxy S II Compañía: Libre de Fábrica Precio: 350 G.I Estado: Seminuevo 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir... Ubicación: Caceres/Extremadura (para trato en mano) Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Transferencia/Paypal ( sin comisión) Factura: Si Garantia: Si Tiempo de Uso: 4 fines de semana. Unos 10 dias de uso mas o menos. Regalo 3 fundas. Los accesorios (cascos , almohadillas de los cascos, cables etc.. estan en su emboltorio original sin usar.) Perdonar la calidad de las fotos, es lo que tiene hacerlas con un F480 .No acepto cambios. Gracias ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Que os voy a decir de este bicho que vosotros no sabréis... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por vndiesel Día 23/10/11 a las 16:40:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil
Hola, estoy interesado, no podre conectarme hasta mañana, te dejo mi movil si te parece bien. 647628221
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio! Te lo subo, yo tendré que esperar hasta que tenga el dinero y ver si finalmente sale este mes el SGSII HD o el Galaxy Nexus.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me pongo a la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vndiesel, gracias por ser tan serio y respetar mi prioridad. Es de agradecer que los foreros actúen así y me renueva mi fe en el ser humano.
Ha quedado algo cursi, pero es lo que pienso y siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi... la verdad es que tenía ya 4 o 5 personas si me hubieras fallado pero como me dijiste eso ayer... pues hay que tener palabra. Ha sido un placer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||