Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 03:37:22
Array

[xs_avatar]
josemotoratonvenezuela josemotoratonvenezuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Mi Ace no abre aplicaciones de tercero de facebook

buenas amigos tengo mi samsung ace con gingerreal y kpo todo perfecto pero no me abre las aplicaciones de tercero para chatear de facebook me tira un error pero el facebook oficial perfecto que podra ser?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 06:22:46
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
bienvenido al club delos que nos toko ese error...que hay q hacer esperar que facebook quite ese error oficial ya es conocido te cuento q no te va dejar meter ya ninguna cuenta por esas aplicaciones ..llame a samsung a contarle me diejron q habia q esperar a facebook
mientras te recomiendo la aplicacion oficial de facebook q no es muy buena y esa que la comenze a probar hoy
https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 06:27:00
Array

[xs_avatar]
overstrike overstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

tomarme de loco, pero yo me conecte con IM+PRO y me salio el mensaje de error decía facebook bla bla bla... HTM5 en rojo y mas letras le di a HTM5 en rojo y la aplicación sirvió conectada desde IM+PRO :P
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

a mi no me sirve para publicar cosas de foursquare en facebook por ejemplo, o de tweetdeck y antes si podia. Lo que si para chatear, te puedes bajar el progrma nimbuzz , y no tengo ningun atado, facebook gtalk y msn en uno
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Esto mas que problema del movil o las apps es de Facebook, con los cambios que recientemente se han hecho a facebook, muchas de estas apps han quedado incompatibles con el servicio, lo unico que queda es esperar a que Facebook solucione esos errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /