|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a Mango ISV beta Bundle: Cleanup
Tengo la actualización Mango, 7.10.7720.68 y con el Zune me aparece que hay un actualización llamada Como actualizar a Mango ISV beta Bundle: Cleanup pero al intentar actualizar me tira error, no se puede actualizar el telefono, hay alguin problema etc código de error 800B010A, por favor si a alguno le pasa lo mismo que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pude instalarla esta actualizacion de esta forma
1.- Iniciar Zune 2.- Desconectar conexiones de datos, 3G y WIFI del telefono 3.- Conectar el telefono al PC (USB) 4.- Darle a actualizar, esperar 3 segundos y desconectar el PC de internet 5.- Aparece la actualización. Conectar otra vez a internet y actualizar. Asi que ahora tengo la ultima version instalada, Zune comprobó y no hay mas actualizaciones de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 con WP 7.5 act. 7.10.7720.68
Tengo el mismo problema, por favor si conseguis solucionarlo agradecere lo publiques.
Cuando intento hacer la actualizacion con Zune me da otro error Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me pasa lo mismo que a vosotros, e intentado hacer lo que indicas, pero me sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien puede decirme que pasa? ¿Como lo solucionamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hagan lo siguiente, restablezcan el telefono a como vino de fabrica y ahi si acto seguido conecten al Zune y prueben actualizar, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||