|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Trophy colgado
Estaba realizando la última actualización con el ZUNE y en mitad de la misma, he tenido que mover el móvil para cambiarlo de sitio. El cable o un conector debía estar malo y ha perdido la conexión con el ordenador por un instante.
Se ha quedado con la pantalla donde se ve el teléfono, el ordenador, un cable y una fecha roja. He intentado un hard reset y no va. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el HSPL, entrando en menu Boot y instalale una ROM de xda, a mi me paso algo similar mientras flasheaba una ROM y lo solucione asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tengo el móvil en garantía... así que ROM de xda, flasheos y demás, los descarto por ahora. El menú Boot no sé qué es, pero no me sale menú ninguno ni siquiera haciendo un hard reset.
Gracias por tu interés yanzfoot. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No es un proceso complicado, tardarias a lo sumo 10 - 15 minutos (sobretodo por los tiempos de espera de las descargas y instalaciones), pero son realmente 4 o 5 clicks. Y luegos siempre puedes quitar el HSPL (bootloader "trucado") insertando una ROM original otra vez
|