|
||
|
||||
|
||||
Cuantos ptos os da el quadrant?
A mi con la version estable de cyanogen 3275
|
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:00:24. |
|
||||
|
||||
Con Topogigi 2.0 sp1 (3537) sin OC
![]() |
|
||||
|
||||
yo "stock v10f" sin root ni nada: 2255
|
|
||||
|
||||
2610 con V10f rooteado con algunas cosas desinstaladas.
|
||||
|
||||
3753 topogigi 2.0 sp1 con OC 1.2ghz
|
||||
|
||||
Aproximadamente 3400 con Topogigi 2.0 SP2 con el kernel Neoblaze. Y con Topogigi 2.0 SP1 con el kernel Horse Power RC1 aproximadamente 3600.
|
|
||||
|
||||
Joder, igual si k hay que probar la topogigi.... yo con cm7, 2700
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son solo numeros
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da unos 2500 con CM7. Lo que no entiendo es como las topoggigi tienen un salto tan brutal sin OC, precisamente ayer estuve viendo un video de benchmarks con kernel personalizado y OC a 1.400 y no llegaba a los 3000.
Aunque me tiente ese aumento de rendimiento voy a seguir con CM por la personalización (y supongo que al ir más relajado también se alargará un poco la batería, que me tiene frito) |
|
||||
|
||||
Topogigi 1.9 y oc 1400 da sobre los 4200 puntos
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que el quadrant puede dar una idea, pero que al final lo que cuenta es la sensación al utilizar el telefono en el dia a dia. Y que por cierto el quadrant se puede engañar y muchos cocineros "tunean" sus ROMS para que den mas puntos en quadrant que otras.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Con la ROM MIUI [1.10.14]
2497 Puntos. Última edición por Scainet Día 23/10/11 a las 00:12:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|