HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Fallos continuos en Trin100

Me han regalado una Trinity con la rom NIAX 6.1.70 y el caso es que falla muy a menudo, se apaga, se queda la pantalla alternando en gris y negro y tengo que resetearla para que vuelva a funcionar, a veces hay que insistir en el reseteo un par de veces para que resucite; esto le ocurre despues de hacer algo como jugar, tratar de conectarse por wifi, al sacrla del bolsillo o simplemente despues de estar en reposo; otras veces funciona correctamente con todo y no le pasa nada.
Como es la primera vez que uso un cacharro de estos estoy perdido, no se si cambiarle la rom la radio volverla a su configuracion original o devolversela a su ex propietario.
Se agradecera la ayuda y sugerencias.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/09, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
DMN DMN no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3600

No cambies la radio, prueba cambiar la rom, quizás está fallada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Bueeeno, le hice el reseteo en: configuracion/sistema/ borrar la memoria,. y desde entonces no ha dado problemas; si surge algo seguire en el hilo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 21:31:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /