![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos,
Como ya sabeis yo soy usuario de Samsung Galaxy S I-9000 y dispongo de un MARKET oficial y algún market "no oficial" para descargar app,s. El caso es que quisiera comprar un HTC Sensation ó HTC Desire S y desconozco si estos modelos disponen de: - Sistema Android 2.2 o superior (como en mi Galaxy S) - Si existe por defecto en el movil un MARKET oficial (como en mi Galaxy S) - Si existen market no oficiales (como en mi Galaxy S) - Si las app,s que me descargo para mi Galaxy S .apk servirian para el HTC o es otro tipo de fichero. Gracias por la ayuda... PD: Cual de los dos me aconsejais ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A todas las preguntas: SÍ Al PD: Sensation de cabeza. |
|
||||
|
||||
La última pregunta, sí. Te servirán
El resto, nada como ir a la web del fabricante y verlo con tus propios ojos. Sensación |
|
Ok, osea queda claro que las mismas app,s que tengo para mi Galaxy S servirán para cualquiera de estos dos modelos HTC. El market que tengo yo para mi galaxy es un STANDARD para todos los telefonos, o cada marca de telefono tiene su propio market ?
Estando familiarizado con un Galaxy S, me haré pronto con el manejo del HTC ? Muchisimas gracias...y por curiosidad, por que el Sensation ? Es mucho mejor ? ah! tambien quisiera saber si debo crearme una cuenta @gmail.com como me paso con el galaxy S para empezar a funcionar con el... Todos los contactos telefonicos que tengo, cada vez quelos grabo, se suben automaticamente a la cuenta de gmail.com en internet...asi si los pierdo del movil los tengo en la web de gmail.com....al igual que el calendario. Ocurre igual con el HTC ? |
|
|
Cita:
Un saludo y a disfrutar de tu elección!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Según la versión android y el terminal hay apps que no son compatibles son las que menos por eso, y en ese caso no aparece ni en el market del teléfono (que salvo alguna tablet) todos tienen.
Un ejemplo, el FB no aparecía al proncipio en la tattoo de mi mujer mientras yo lo estaba disfrutaba hacía tiempo en mi en la mágic, los dos con 1.6. Y cuando instalo algo desde el PC hay veces que me sale que es compatible con el nexus pero no con la mágic. Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera. Última edición por Ekine Día 21/10/11 a las 18:21:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:19 (GMT +2)