|
||
|
||||
|
||||
Nos actualizaran al 4.0?
Me he pedido este peaso movil, ke me llegara la semana ke viene, me ha salido por 19 pavos con puntos y keria saber si podremos a actualizar a Android 4.0, si hay algo oficial por parte de LG.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Si no ha llegado la 2.3 oficial, imagínate la 4.0... Si actualizan, espérate más de medio año, cuando la siguiente versión del SO esté a la vuelta de la esquina...
|
|
||||
|
||||
Ya cancele el pedido de este movil, es un buen movil y me lo iba a comprar, pero visto que LG pasa hasta el culo de el y paso hasta el culo de ellos y no me lo compro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un tema de opinión... NO.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y qué marca te vas a comprar para que no tengas el mismo o parecido problema?. Es decir, qué marca es "honrada" en estos temas?. |
|
||||
|
||||
dicen q sony ericsson
|
|
||||
|
||||
Samsung.... tengo un Galaxy SII, con rom oficial 2.3.5, ya emepezaron a circular las no oficiales con ICS, por lo demas tambien tengo un Optimus 2X, y este movil, sigue pagado en android 2.2.2 (como vino de fábrica)... Lg, una porquería, saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues fijate en el foro, ya existen mods, con el launcher de ICS, ademas de una rom que se está cocinando por parte de un usuario de XDA, apartir del archivo para desaroolladores de google, saludos
|
|
||||
|
||||
No me funciona el Launcher ese del ICS que emula al 4.0, se cuelga bastante.
En Noviembre ya salen los ROM GB para el nuestro... Yo creo que si hubiera el 4.0 seria muy pesado para el negrito, me conformaría con una 2.3x. |
|
||||
|
||||
saldra en noviembre del 2012
|
|
||||
|
||||
Si actualizan a la 2.3.5 los que tenemos la CM7 daremos una paso atras, aunque no sea la oficial pasaremos de la 2.3.7 a la 2.3.5
![]() ![]()
![]() Última edición por drumcats Día 27/10/11 a las 10:01:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|