Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
glsaavedra glsaavedra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Rom Oficial pasar de 2.3.4 a 2.3.6 - Quien lo determina ?

Hola gente

Soy de Uruguay, compañía Antel, Galaxy S2. Estoy con la ROM tal cual la entrega.

En mi anterior S2 (murió repentinamente) tenía la versión 2.3.6.
En el que me han entregado 2.3.4

En Kies, me indica que no tengo actualizaciones.

Como es esto ?

Quien determina si se puede actualizar (mediante Kies) ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si la rom es de una operadora, es esa operadora la que rige las actualizaciones. Si es libre es la propia samsung.
Prueba a actualizar el terminal sin kies, desde el propio telefono a ver si te dice si tienes alguna actualizacion mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te agradezco la respuesta.
Desde el móvil tengo la misma respuesta.
Quería sacarme la duda, la misma operadora, tiene móviles con dos versiones y no permite actualizar.
Quizás, en un lapso no muy lejano, me anime a cambiar la rom, por ahora me aguanto.

Nuevamente gracias

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si la rom es de una operadora, es esa operadora la que rige las actualizaciones. Si es libre es la propia samsung.
Prueba a actualizar el terminal sin kies, desde el propio telefono a ver si te dice si tienes alguna actualizacion mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Soy de Argentina y tengo un S2 libre de fabrica, el Kies me dice que la ultima versión es la Ki1 (2.3.4)
Me parece que las actualizaciones las pone Samsung local, sino todos tendríamos la misma versión..
Vi gente de Chile con otra versión (más nueva), por eso deduzco que es según el país.

Si el tuyo es de una operadora, seguro lo rige la operadora. Que lo mas probable que no te pongan la ultima versión, con tal que te compres otro con el que ya viene una versión mas nueva.

Es todo un negocio...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Habrá que esperar entonces ....

Pensé que había perdido la memoria, algunos de los widgets de mi primer S2 no estaban en este que me dieron. Hay varias cosas diferentes.
No estaba loco tenía la 2.3.6 ....

En fin .. ajo y agua

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Soy de Argentina y tengo un S2 libre de fabrica, el Kies me dice que la ultima versión es la Ki1 (2.3.4)
Me parece que las actualizaciones las pone Samsung local, sino todos tendríamos la misma versión..
Vi gente de Chile con otra versión (más nueva), por eso deduzco que es según el país.

Si el tuyo es de una operadora, seguro lo rige la operadora. Que lo mas probable que no te pongan la ultima versión, con tal que te compres otro con el que ya viene una versión mas nueva.

Es todo un negocio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /