![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización 2.3.3 Gingerbread para clientes Yoigo a traves de Kies
Pues lo dicho, todos los que somos clientes de Yoigo, ya tenemos disponible la versión 2.3.3 Gingerbread a través del programa Kies.
Yo la he instalado esta misma tarde y de momento me funciona bien, sin ningún tipo de problema en programas o conexiones (wifi, gps, bluetooh) Otra de las ventajas es que no se me ha borrado nada, ni fotos ni contactos, ni aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
Siendo 2.3.3 prueba a ejecutar alguna aplicación pesada que lleve 3D o mismamente pon un rato el Maps, luego sal y haz vida normal. Pasado un rato mira a ver el consumo de batería
![]() Igual no te pasa siempre eh? |
|
||||
|
||||
Hace varias semanas que salio mira bien las conexiones via wifi y demas que al parexer estan dando problemas. Un saludo
|
|
Pues debo se yo el mas raro del mundo, porque tengo la 2.2.1 de yoigo, y no tengo noticias de ninguna actualizacion D:
Mi Version es la siguiente: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP) |
|
|
Cita:
Pues un pokito si porque esa rom no es de yoigo ese libre española FOP = españa libre YOG = yoigo |
|
Bueno ya hace unos dias que la tengo y puedo opinar mejor. He notado que la bateria me dura el doble (tambien la he recalibrado) y he utilizado todo tipo de aplicaciones incuido el navegador con el gps y funciona de maravilla y no veo que se dispare el consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
Acudo en vuestra ayuda después de ver otros foros y ver que somos muchos los que tenemos el mismo problema. Tras actualizar el terminal a veces se queda con la pantalla negra bloqueado. Ni se puede apagar, ni se puede encender. Hay que quitar la batería y volverla a poner para que reviva. También veo que a la mayoría le dura la batería ahora menos de un día, como a mi, cuando antes usándolo exactamente igual, casi nos llegaba a dos. Que nos explique Locomotion, por ejemplo, que hace con el teléfono para que a el le dure mas que antes. Los de Yoigo dicen que acuda a la tienda donde lo compré. He mandado correo también a Samsung pero creo que se quitan de enmedio el problema diciendo que acudas al servicio técnico. ¿Alguien sabe como volver a la versión anterior? Yo entre otras cosas, no se en que se diferencia esta nueva versión de la que traía inicialmente, no he notado ninguna mejoría, mas bien todo lo contrario, sobre todo por la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
Yo la he isntalado esta mañana y el resultado ha sido:
- Sin problemas en la instalación - No me ha borrado absolutamente nada. - Wifi y los programas que he ido usando bien, sin problemas - No me gasta más batería, yo diria que incluso menos. Seguiremos informamando |
|
Yo voy igual, la batería me dura más, parece más ágil moviendo los programas, vamos, mejoras. Y el gps va de cine sin el gps aids.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado, despues de pelearme con Kies y hacerme root con fuguroot (con susto incluido). Va mas fluido, mejor bateria y ya no me da cierres forzados con el Launcher Pro. De momento genial.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues yo no consigo que me conecte con Kies
![]() Ya ha empezado a tocarme los cataplines cuando el Kies en el PC me decía que había una actualización pendiente. Le daba a actualizar, decía que ya se había actualizado pero volvía a comprobar actualización y seguía esa pendiente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar ya en la última versión, y ahora conecto el móvil como siempre, lo detecta pero no se llega a conectar nunca y acaba diciendo "No se puede iniciar servicio en el dispositivo". EDITO; bueno, reiniciando el móvil se arregló... voy a probar esta versión. Última edición por HaScHiPU Día 21/09/11 a las 12:16:56 |
|
||||
|
||||
Bueno, dejo esto aquí por si os puede servir de ayuda a alguno. Yo también he tenido cantidad de problemas con Kies: de repente dejó de acceder a los contactos, y a partir de ahí cantidad de problemas de desconexiones y errores accediendo al dispositivo. Probé todo lo que se ha comentado en las guías que hay publicadas por aquí para solucionar los problemas con Kies y nada. Sin embargo por casualidad he hallado la solución a mi problema.
Como los errores la primera evidencia que daban era que cuando conectaba (si lo hacía...) no podía acceder a los contactos (el dispositivo se desconectaba o no responde, mensaje de kies), decidí ver si tenía alguna aplicación en el móvil que afectaba a los contactos. Vi que había una muy popular arrancada como servicio, que se dedica a sincronizar los contactos: skype. Lo cual me hizo sospechar que podía estar afectando. Maté el servicio, desinstalé skype y a partir de ahí Kies empezó a funcionar perfectamente. Ya sincroniza contactos y he podido actualizar a la 2.3.3 en cuestión de minutos sin ningún tipo de problemas. Por tanto, en mi caso aquí estaba la causa del error, skype haciendo algún tipo de sincronización que bloqueaba a kies. No he probado aún si reinstalando skype en 2.3.3 vuelven los problemas. Pero por ahora, el móvil va como la seda con la 2.3.3 de Yoigo. Saludos. |
|
Yo finalmente pude conectar con el Kies pero no hacía el backup (Error interno o no sé qué). Y la actualización de firmware, aun menos. No tengo el Skype, pero he aprovechado para parar todos los servicios que pudieran hacer algo con los contactos (como el del Whatsapp) y ni así. Ahora el Kies se queda colgado y nunca llega a conectar.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo hasta las narices de Kies.
Se me conecta me dice que tiene la actulización comienza el proceso y luego SIEMPRE pierde la conexión asi que IMPOSIBLE actualizar asi. ![]() Última edición por rocas Día 26/09/11 a las 12:32:15 |
|
||||
|
||||
a mi me sale que hace falta espacio en la tarjeta y he formateao la tarjeta y en la del movil no tengo nada, porque pasa?
|
|
||||
|
||||
vamos que no me deja actualizar
|
|
A mi me tiene amargado el puto Kies ya...
En el PC del trabajo, directamente se queda colgado el programa y no se puede hacer nada (ya lo he eliminado y vuelto a instalar). En casa, conecta pero como si no lo hiciera; nunca puede hacer el backup (error interno o no sé qué) y pierde la conexión y no actualiza el firmware. Me tiene hasta los huevos ya. |
|
||||
|
||||
no me actualiza
Tengo el Galaxy de Yoigo Libre (ya lo he probado con otros operadores y va sin problemas). El Kies actualizado ...pero cuando lo conecto no me indica versión nueva de firmware a actualizar. ¿sabéis por que?¿hago algo mal?
La versión que me indica el Kies que tengo en mi movil es PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JP3(DBT) agradecería contestación. Salu2 Jorge Arreglado ....la primera vez que conecté el movil no hizo nada, pero apagué y volví a conectar y sí que me lanzó la actualización. O sea q ....estoy en ello ¡a ver q pasa! 8-) Última edición por qubiqo Día 23/09/11 a las 14:07:43 |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si esta disponible por Odin?
Reedito: Instale la version 2.2 de Yoigo con odin. Luego utilice el SpoofFw para "cambiar" product code y demas. En realidad no cambie nada le di al paso 2 y paso 3 porque el Kies me decia que no era oficial. Y luego con Kies actualizo a 2.3.3 Saludos. Última edición por Jarom Día 26/09/11 a las 13:31:32 |
|
|
||||
|
||||
¿Habeis conseguidop rootearlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«