|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook Acer Aspire One 751h - 11,6"
Marca: ACER
Modelo: ASPIRE ONE AO751H-52BR Precio: 199,00 EUROS -> 175,00 euros Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: INLCUIDO Ubicación: SANTANDER Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: NO Tiempo de Uso: 2 AÑOS Descripción: Vendo este magnifico Netbook porque ya no lo uso. Esta en perfecto estado ya que lo he usado muy poco y casi siempre dentro de casa. No tiene marcas ni arañazos (o por lo menos yo nos los aprecio) Procesador Intel Atom Z520 (se me olvido ponerlo) La tarjeta Wi-Fi que traia de serie se la cambie por una con Wi-Fi + Bluetooth La memoria esta ampliada a 2 Gb. Disco duro S-ATA de 160 Gb. Viene con Windows XP Home aunque yo he estado trabajando con Windows 7 Profesional sin problemas Lo entrego en su caja original con todo lo que traia. Comprado en El Corte Ingles hace 2 años, aunque no encuentro la factura (si aparece la incluyo). Incluyo una funda de neopreno. El modelo NO ES EL FERRARI, solo tiene unas pegatinas que compre por ebay pegadas en la tapa y en el interior que quedan bastante bien pero el comprador puede quitarselas si lo desea. El color es granate aunque en las fotos salga rojo (cosa del flash.) La bateria dura algo mas de 4 horas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por edgar- Día 05/08/12 a las 23:52:55. Razón: Añadido tipo de procesador. - Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo mueve bastante bien, incluso en alguna ocasion me he atrevido a usar photoshop, eso si con tranquilidad. Lo que es internet, y office lo mueve bastante bien y con la autonomia que tiene y lo ligero que es, te lo puedes llevar a cualquier parte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|