|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalación Cyanogenmod 9
Buenas.
He intentado un par de veces instalar la rom Cyanogenmod 9 para tener ICS en mi Galaxy Ace,siguiendo los pasos habituales para cualquier rom: Hacer wipes y flashearla desde el recovery. Al reiniciar el movil, sale el logo de Samsung y se pone blanca la pantalla. De ahi no pasa. La única solución que veo es flashear la stock rom (creo que se dice asi) con Odin. Si alguien puede ayudarme, se agradece. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en el modo recovery intenta repetir el proceso y si no pues intentalo con otra rom.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado una vez más, pero nada. Acabo de instalar la 7.2. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las veces ha estado como 10 minutos y seguia igual xd. De todas maneras voy a intentarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿los wipes hay que hacerlos antes, después, o en ambos momentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa mas si no es molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es molestia hombre, yo también soy muy indeciso con estas cosas
![]() Me he bajado este http://adf.ly/AYntI que está en la web de descarga que tienen http://maclaw.pl/?page_id=180. Es la última versión que hay (beta 9) |
|
|
||||
|
||||
|
¡SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Por fin lo conseguí .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los wipes son gratis
siempre que se quiera cambiar de rom antes después y los 3 y vas sobre seguro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9
Buenos dias estuve intentando instalar la ROM Cyanogenmod 9 a mi samsung Galaxy Captivate luego de realizar todo el proceso se queda en la pantalla de entrada de Cyanogenmod 9, no me entra a modo recovery por lo que no he podido hacer una restauracion al anterior que tenia que era el Cyanogenmod 7.2, atenta a cualquier ayuda que me puedan brindar, no conozco mucho en cuanto a terminos, le he instalado ya dos ROM al telefono guiandome de foros en internet y hasta ahora me había funcionado. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||