Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

proyecto Kik-messenger comunidad Dell Strike 7

En este foro somos ya unos cuantos los que compartimos nuestras experiencias, buenas o malas, con nuestra Dell Strike 7.

El foro es un gran lugar de encuentro, pero yo desde aqui me gustaria comentaros que me ofrezco para poder compartir con vosotros vuestra experiencia con esta tablet o vuestras aficiones cine, musica, tv, deportes o de lo que querais hablar a traves de un programa que podeis utilizar en la Dell Strike 7.

El programa se llama KIK MESSENGER y lo podeis descargar de este enlace:
https://market.android.com/details?id=kik.android

Mi Id en el programa es la misma que aqui, charlyflin, si me agregais podeis comentar por chat lo que querais con un compañero de aqui, del foro.

Asimismo os animo a todos los que querais uniros a esta iniciativa que lo que busca es compartir experiencias, a bajaros el programa y poner por aqui vuestra id, para mi, personalmente es un placer poder hablar con compañeros del foro sin estar limitado a encontrarlos aqui.

No se si sera una propuesta muy aceptada o quedara ahi...eso depende de vosotros, por mi parte aqui esta puesta la primera piedra.

Un saludo

Última edición por charlyflin Día 21/10/11 a las 16:11:00.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 15:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /