|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilar Android
Buenos dias, no se si es el foro correcto (creo que si), me explico he comprado una placa ne la que se puede instalar Android (creo que esta basada en un Samgung). Viene con windows CE por defecto pero se le puede instalar Android (virnr la 1.5 y la 2.1).
Como podria compilar el kernel de la nueva version 2.3.4 para esta placa, tendria que usar los drivers que tengo (que no existan ya en la 2.3.4) y compilar. Como se haría ? De dnde descargo el fuente original de Android ? Muchísimas gracias. Por cierto la placa es esta (si por lo que fuera no es legal poner el link eliminadlo y disculpad) http://www.armdesigner.com/IDEA6410.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tuto para instalar android 1.5 a esa placa: http://www.cutedigi.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=1691
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual para compilar: http://www.dragonwake.com/download/i...al_v0.19.1.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer tutorial lo he probado pero se me queda parada la instalacion
U-Boot 1.1.6 (Aug 3 2009 - 09:05:25) for SMDK6410 **************************************** ** UT-S3C6410/idea6410 SD boot v0.19 ** ShenZhen Urbetter Technology ** Http://www.urbetter.com **************************************** CPU: S3C6410@532MHz Fclk = 532MHz, Hclk = 133MHz, Pclk = 66MHz, Serial = CLKUART (SYNC Mode) Board: SMDK6410 DRAM: 128 MB Flash: 0 kB NAND: 256 MB SD/MMC: 1887 MB *** Warning - bad CRC or moviNAND, using default environment In: serial Out: serial Err: serial Net: Not Found CS8900@0x18800300 Hit any key to stop autoboot: 0 Reading data from sector 32 (16384 sectors).. completed Boot with zImage Starting kernel ... Y no avanza a ver si lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
El primer tutorial lo he probado pero se me queda parada la instalacion
U-Boot 1.1.6 (Aug 3 2009 - 09:05:25) for SMDK6410 **************************************** ** UT-S3C6410/idea6410 SD boot v0.19 ** ShenZhen Urbetter Technology ** Http://www.urbetter.com **************************************** CPU: S3C6410@532MHz Fclk = 532MHz, Hclk = 133MHz, Pclk = 66MHz, Serial = CLKUART (SYNC Mode) Board: SMDK6410 DRAM: 128 MB Flash: 0 kB NAND: 256 MB SD/MMC: 1887 MB *** Warning - bad CRC or moviNAND, using default environment In: serial Out: serial Err: serial Net: Not Found CS8900@0x18800300 Hit any key to stop autoboot: 0 Reading data from sector 32 (16384 sectors).. completed Boot with zImage Starting kernel ... Y no avanza a ver si lo soluciono ![]() Hay un u-boot más actualizado versión 2.... pruébalo e intenta a compilar uno tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por la ayuda, lo segundo lo intetare pero... Como se instala u-boot 2. Para arrancar desde SD debo crear la SD con una utilidad(moviNAND_fusing_tool) a partir de unos bin, es normal que esa utilidad solo funciona en XP. Existe otra para hacer lo mismo muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando y la version 1.1.6 que te viene es una especifica (con drivers de la placa) como compilo la 2 para que funcione en mi placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir como compilo una version que no sea la que me viene con el cd de la placa, por ejemplo la 2.3.5, tengo que añadirle algo o simplemente ya viene con lo necesario (el kernel ya tiene los drivers que necesito)
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero parece ser que hay que recompilar el kernel de ginger con los drivers que necesite ... es asi?
luisete.serrano conseguiste algo? y por otro lado se puede recompilar en un windows supongo qeu si pero bueno con que prog y como? thanks.. |