|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner un enlace a un mensaje, en vez de al post?
Hola.
Me gustaría saber cómo puedo poner un enlace a un determinado mensaje dentro de un post. Por ejemplo, en un post que tiene ya 236 respuestas, yo quiero poner un enlace al mensaje n° 196, no al post entero. Cómo lo hago? Se que se puede hacer, porque lo he visto ya que lo han hecho otros compañeros. Saludos.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Fighter_MA Día 10/11/11 a las 11:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan complicado de hacer es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello @Fighter_MA
![]() Si te fijas bien, en cada mensaje, arriba a la derecha, al lado del botón de reportar hay una cosa así --> #X , donde X es el nº del mensaje. Para copiar el link del mensaje, puedes abrirlo y copiar la URL, o darle botón derecho, Copiar Ruta de Enlace (en firefox, en IE, Chrome, Opera, etc, será parecido).
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello @Fighter_MA
![]() Si te fijas bien, en cada mensaje, arriba a la derecha, al lado del botón de reportar hay una cosa así --> #X , donde X es el nº del mensaje. Para copiar el link del mensaje, puedes abrirlo y copiar la URL, o darle botón derecho, Copiar Ruta de Enlace (en firefox, en IE, Chrome, Opera, etc, será parecido). ![]() ![]() Gracias de nuevo y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||