|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿roms ics con botones en pantalla?
hola a todos, bueno ahi dejo la preunta, sabeis de alguna rom para nuestros sensation que sea ics, este funcional, (por lo menos wifi, datos ) y que tenga los botones que aparecen en pantalla en la parte inferior izquierda como en las tables??
los botones lo que hacen es volver atras, abrir las aplicaciones abiertas en modo miniatura y el otro boton que no se para que es?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, que utilidad tienen empequeñecer la pantalla con botones en la pantalla cuando hacen lo mismo que los que ya tienes? para el galaxy nexus tiene sentido que no hay botones pero para un sensation?
|
|
||||
|
||||
con la pantalla que tenemos en los sensation la verdad esque no m preocupa que sea mas pequeña. y los quiero por que he probado el launcher que hay de ics y me ha gustado mucho. sabeis de alguna rom que los tenga?
|
|
||||
|
||||
pero vuelvo a preguntar si hacen lo mismo que los botones fisicos que tiene el sensation esos botones solo son para los moviles que no tienen botones fisicos ya que hacen la misma funcion.
Para que los quieres entonces si ya puedes hacerlo con los botones del sensation? tengo curiosidad. |
|
||||
|
||||
a ver por que me gusta tenerlos ahi, me ha molado mucho desde el principio, y los hecho de menos del primer launcher k puse que los tenia
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderlo tener dos cosas que hacen lo mismo a escasos milímetros de diferencia me parece una absurdez xd si aun tuvieran funciones diferentes. Pero es que hacen identicamente lo mismo y encima pierdes pantalla por algo qe ya tienes, pero bueno hay gente para to xd
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, para mi no se pierde nada de pantalla, ya que el sensation tiene un pantallon enorme y esos botones no ocupan nada.
pero seguis sin resopnderme, hay alguna rom con esos botones? |
|
||||
|
||||
ANdroid detecta automaticamente si hay botonera física o no, al igual que si hay qwerty, sensor, giroscopio, etc... ahi no puedes hacer nada
Si abres el Sensation y le cortas el cable flex de la botonera, seguramente te salgan botones lógicos en el android |
|
||||
|
||||
hay un launcher que la primera version los teniay en los comentarios mucha gente hecha de menos esos botones por que son chulisimos, y si los quitas como que le falta algo al launcher.
de todas formas podeis decirme que boton de nuestro sensation hace que se abran las miniaturas de las aplicaciones que hay en ejecucion?? |
|
||||
|
||||
aunque sigo diciendo que por lo menos podrian poner la opcion de ponerlos o quitarlos para los que gusten de ellos como yo,( que hay muchos)
|
|
||||
|
||||
como todo android, manteniendo pulsado el botón home un par de segundos.
ics esta pensado para evitar la fragmentación. y así unir todo tipo de dispositivos android en un mismo sistema operativo, aunque tengan resolución de pantalla diferente, botones físicos (o sin como tablets, nexus y venideros)... que las diferencias de hw no sean un problema. el sistema detecta automáticamente si es necesario utilizarlo esos botones en la pantalla o si ya los tiene el dispositivo físicamente pues no los muestra. ningún cocinero le va a quitar espacio a la pantalla con algo que ya lleva integrado el teléfono. si te compras un cacharro grande es para aprovecharlo al máximo. Última edición por newstyle Día 30/12/11 a las 14:39:21. |
|
||||
|
||||
eso lo tendrá que decidir cada cocinero si quiere o puede implementarlo.
porque htc sacará su rom oficial con sense, así que tampoco vas a ver esos botones ![]() |
|
||||
|
||||
En todas las que he cocinado no he sido capaz de hacerlo, o no se hacerlo, obviamente en el note que con el pedazo pantalla aún con los botones se queda en más de 5" como dicen los compañeros es una tontería restar tamaño a la pantalla, además el terminal no esta adaptado a ello lo mejor es dejarlo con la botonera, o eso o la desconectas.
Esto es como todo nunca llueve a gusto de todos y como es algo implícito en android y una máquina no dice estaría bien dejarlo a elección pasa lo que pasa, la sensation no es una IA, ojalá. s2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que son las mismas funciones qe los botones qe ya vienen por eso no se implementan, y cuando de siempre se busca maximizar la pantalla y va y tu quieres hacerla más pequeña duplicando lo que ya hay... xd y toda esa gente qe dices q piensa como tu estoy seguro qe la mayoría no saben lo del botón home y qe son las mismas funciones. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que hecho de menos en mi Flyer al cambiar a Honeycomb desde Gingerbread es que he perdido los botones físicos y tengo que usar los de la pantalla (y perder espacio)... y ahora leo esto... en fin, no digo ná.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
ok ahora que eso ya queda claro, me queda preguntar si en esta rom se puede instalar el launcher tebouchet
porque si quiero una rom ics es por eso. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver... lo peor que te puede pasar es que tengas que reinstalar la ROM porque no te arranque después, pero no te quedarás con un brick ni nada de eso. Un buen nandroid y un poco de paciencia es todo lo que necesitas para hacer la prueba sin miedo... y luego nos cuentas si funciona
![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|