Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
AYUDA con Galaxy Tab 10.1 SCH-I905 Verizon

Pues nada, tengo en mis manos una de estas, 3g obviamente. Nada mas encender sale un mensaje que dice, más o menos, "se necesita una SIM para usar este tablet" la única opción que da es apagar tablet. Se puede entrar en la configuración de tablet donde esta el reloj pero poco más. He intentado resetearla pero nada, buscar info en internet, una combinacion de la tecla volumen y, o no lo hago bien, o no sirve.
Algún iluminado? GRACIAS
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/12, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo en mi tablet, 3g de Vomistar, llevo metida una sim desactivada para activar funciones adicionales y va de lujo, prueba a ver. Si no tienes ninguna vieja ve a una tienda y pide un duplicado de la tuya, vale 5 euros, pero ten en cuenta que en cuanto te activenla nueva la vieja se desactiva, con lo cual es la vieja la que tienes que ponerle al tablet, y ojo con la agenda de tu vieha sim haz copia antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/12, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ya he probado con otra sim...el problema es que tiene la opcion, dentro de seguridad, de "bloquear la tarjeta sim" activada sin tener ninguna sim puesta y para desactivar esa opción me pide el pim (supongo de la sim con la que fue vendida, que a saber) si reseteo y demás, ese valor de bloquar la tarjeta sim sigue activado
He visto esto por internet
http://rootzwiki.com/topic/2242-root...e/page__st__10
el problema es que no soy capaz de qe el pc me la reconozca, tengo una 7500 que el kies la pilla pero esta no... tamos apañaos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Conseguido!!! para ser novato en android (aunque esto tenia poco de android) solucionado el problema. Si alguien necesita ayuda o le sucedió algo parecido... igual puedo ayudarle.
Saludos y gracias
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
tonysiyo tonysiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: pola 100

Si lo conseguiste amigo deverias ser mas cortez y de una ves publicar como lo hiciste y no esperara a que te pregunten, que la idea de este foro es ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/12, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Cierto!! sorry por el lapsus. Si tenéis el mismo problema que yo es tan fácil como, cuando os aparece el mensaje de " sin sim no puedes arrancar" ( mas o menos dice asi) tenéis que hacer click con el dedo en la esquina superior izquierda, luego click esquina superior derecha, luego esquina inferior izquierda (sobre los controles de android) y por ultimo, esquina inferior derecha (sobre el reloj) y a continuación, pulsar el boton de + volumen. y desaparecerá el mensaje y podréis acceder a vuestra tablet.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/12, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
youtashiro youtashiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Amigos, tengo tambien una tableta galaxy tab 10.1 LTE de Verizon exactamente con el mismo problema, pero el metodo que da albertorodalv definitivamente no me funciona , no se si se deba a alguna diferencia en la version de software, la mia lleva la version 3.2 que ya trae el touchwiz , y al menos a mi al presionar diectamente en la pantalla sobre el reloj nisiquiera me abre la configuracion.

Afortunadamente compre la tab con su teclado original incluido y extrañamente desde el si pude acceder al menu de configuracion y desde ahi logre de alguna forma acceder al navegador y de ahi me baje e instale el go launcher lo que me dio acceso a la mayoria de las funciones de la tableta, pero aun asi varios de los controles de la tablet no me funcionan, y cada que enciendo la tableta nuevamente tengo que reinstalar el go laucher por que no me arranca automaticamente, lo que me hace requerir acceso a internet para poder accesar nuevamente a la tab... realmente es muy molesto, casi igual como un iphone con jailbreak tethered D .

Ojala alguien conozca alguna solucion a esto o sepa de algun launcher que pueda funcionar mejor en esta tableta, que ya me instale dos mas (ICS Launcher y LauncherPro) y esos nisiquiera me dan acceso a la ventana de inicio de la tab.

Cualquier ayuda es agradecida!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/14, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
Robinson opb Robinson opb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc kaiser tnyt II

Ayuda Tablet Samsung i905 Verizon

Hola muy buenas tardes amigos hoy me encuentro por aquí con el mismo problemita que tiempos atrás ustedes tuvieron y quisiera saber si alguno de ustedes pudo resolver para que por favor me ayuden

Me llego mi Tablet i905 de Verizon y no funciona sin la sim card soy de Venezuela y aquí Verizon no funciona y no he podido utilizarla.! estoy buscando ayuda en todos los foros a ver si puedo dar con alguien que sepa de el tema y que me pueda ayudar

De verdad que cualquier ayuda estaría de mas de agradecido muchachos yo se que en cualquier lugar de el planeta alguien pudo resolver este problema y necesito de su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 13:39:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /