|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con Galaxy Tab 10.1 SCH-I905 Verizon
Pues nada, tengo en mis manos una de estas, 3g obviamente. Nada mas encender sale un mensaje que dice, más o menos, "se necesita una SIM para usar este tablet" la única opción que da es apagar tablet. Se puede entrar en la configuración de tablet donde esta el reloj pero poco más. He intentado resetearla pero nada, buscar info en internet, una combinacion de la tecla volumen y, o no lo hago bien, o no sirve.
Algún iluminado? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi tablet, 3g de Vomistar, llevo metida una sim desactivada para activar funciones adicionales y va de lujo, prueba a ver. Si no tienes ninguna vieja ve a una tienda y pide un duplicado de la tuya, vale 5 euros, pero ten en cuenta que en cuanto te activenla nueva la vieja se desactiva, con lo cual es la vieja la que tienes que ponerle al tablet, y ojo con la agenda de tu vieha sim haz copia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otra sim...el problema es que tiene la opcion, dentro de seguridad, de "bloquear la tarjeta sim" activada sin tener ninguna sim puesta y para desactivar esa opción me pide el pim (supongo de la sim con la que fue vendida, que a saber) si reseteo y demás, ese valor de bloquar la tarjeta sim sigue activado
![]() ![]() He visto esto por internet http://rootzwiki.com/topic/2242-root...e/page__st__10 el problema es que no soy capaz de qe el pc me la reconozca, tengo una 7500 que el kies la pilla pero esta no... tamos apañaos
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! para ser novato en android (aunque esto tenia poco de android) solucionado el problema. Si alguien necesita ayuda o le sucedió algo parecido... igual puedo ayudarle.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Si lo conseguiste amigo deverias ser mas cortez y de una ves publicar como lo hiciste y no esperara a que te pregunten, que la idea de este foro es ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! sorry por el lapsus. Si tenéis el mismo problema que yo es tan fácil como, cuando os aparece el mensaje de " sin sim no puedes arrancar" ( mas o menos dice asi) tenéis que hacer click con el dedo en la esquina superior izquierda, luego click esquina superior derecha, luego esquina inferior izquierda (sobre los controles de android) y por ultimo, esquina inferior derecha (sobre el reloj) y a continuación, pulsar el boton de + volumen. y desaparecerá el mensaje y podréis acceder a vuestra tablet.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo tambien una tableta galaxy tab 10.1 LTE de Verizon exactamente con el mismo problema, pero el metodo que da albertorodalv definitivamente no me funciona , no se si se deba a alguna diferencia en la version de software, la mia lleva la version 3.2 que ya trae el touchwiz , y al menos a mi al presionar diectamente en la pantalla sobre el reloj nisiquiera me abre la configuracion.
Afortunadamente compre la tab con su teclado original incluido y extrañamente desde el si pude acceder al menu de configuracion y desde ahi logre de alguna forma acceder al navegador y de ahi me baje e instale el go launcher lo que me dio acceso a la mayoria de las funciones de la tableta, pero aun asi varios de los controles de la tablet no me funcionan, y cada que enciendo la tableta nuevamente tengo que reinstalar el go laucher por que no me arranca automaticamente, lo que me hace requerir acceso a internet para poder accesar nuevamente a la tab... realmente es muy molesto, casi igual como un iphone con jailbreak tethered D .Ojala alguien conozca alguna solucion a esto o sepa de algun launcher que pueda funcionar mejor en esta tableta, que ya me instale dos mas (ICS Launcher y LauncherPro) y esos nisiquiera me dan acceso a la ventana de inicio de la tab. Cualquier ayuda es agradecida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Tablet Samsung i905 Verizon
Hola muy buenas tardes amigos hoy me encuentro por aquí con el mismo problemita que tiempos atrás ustedes tuvieron y quisiera saber si alguno de ustedes pudo resolver
![]() Me llego mi Tablet i905 de Verizon y no funciona sin la sim card soy de Venezuela y aquí Verizon no funciona y no he podido utilizarla.! estoy buscando ayuda en todos los foros a ver si puedo dar con alguien que sepa de el tema y que me pueda ayudar De verdad que cualquier ayuda estaría de mas de agradecido muchachos yo se que en cualquier lugar de el planeta alguien pudo resolver este problema y necesito de su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||