|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chat facebook
A ver,tengo mango instalado en la version 7720 de dft,desbloqueado y todo eso.
El caso es que no me salen los contactos que tienen sesion iniciada en facebook para poder chatear desde mi trophy,siempre me salen como desconectados viendo yo que no es asi porque a la misma vez estoy chateando con ellos desde mi pc,pero en la trophy siempre me aparecen desconectados.En configuracion tengo activada la casilla de chat de facebook pero los contactos aparecen siempre como desconectados,tan solo me aparecen los del messenger. A ver si a algun@ os pasa lo mismo o si hay alguna manera para que esto se solucione. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mango descargado oficialmente y no tengo ese problema, talvez deberias probar con otra rom, a mi todo me funciona bien
es mas que seguro algun problema con la rom
|
||||
|
||||
|
A ver,tengo mango instalado en la version 7720 de dft,desbloqueado y todo eso.
El caso es que no me salen los contactos que tienen sesion iniciada en facebook para poder chatear desde mi trophy,siempre me salen como desconectados viendo yo que no es asi porque a la misma vez estoy chateando con ellos desde mi pc,pero en la trophy siempre me aparecen desconectados.En configuracion tengo activada la casilla de chat de facebook pero los contactos aparecen siempre como desconectados,tan solo me aparecen los del messenger. A ver si a algun@ os pasa lo mismo o si hay alguna manera para que esto se solucione. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del messenger si me va bien,pero el de facebook no,siempre me aparecen los contactos como desconectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la tecla,al iniciar sesion pero aparecer como desconectado no te carga facebook,solo el messenger,para que me cargue el facebook tengo que aparecer como disponible.
Ya sabia yo que era problema de configuracion al decidme vosotros que os iba bien,y mas kazica que lleva la misma rom que yo. Saludos. Última edición por antoniomfc Día 21/10/11 a las 17:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta eso, te puedes explicar mejor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme como?
iniciar sesion como disponible para que te aparezcan los contactos activos en el facebook,si lo haces como desconectado no va |
|
|
||||
|
||||
|
iniciAR SESION en la aplicacion del movil o por la pag web???
|
|
|
||||
|
||||
|
|