![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con whatsapp
esta tarde a las 4 e tenido que pagar los 79cnt del whatsapp y me dio error y creo que me quede sin los 80 cnt y sin poder mandar ni recibir mensajes
![]() Gracias por usar WhatsApp. Parece que hubo un error durante el proceso de pago. Te pedimos disculpa por el inconveniente. Para que podemos entender lo que ocurrió, por favor responde con tu número en formato internacional completo en el sujeto del mensaje. En este momento no tenemos una política de reembolso, pero te pedimos disculpa para el inconveniente y tomaremos en cuenta tus comentarios. no tenemos politica de reembolso y me quedo con tu dineroo!!!!!!!!!!! ![]() ¿alguien mas le a pasado esto??? ¿cuanto suele tardar en darte de alta?? puuff estoy desesperado |
|
|
pasate a line . estos de watapp kieren forrarse mas los cabronazos , y eso ke ya estan forrados teniendo a medio planeta conectado por telefono.
|
|
pasate a line o otro servicio de gratuito.estos cobronazos de quieres forrarse mas como si lo estubiesen ya teniendo a medio planeta conetado por mucho ke la app sea gratis
|
|
||||
|
||||
ya lo que pasa es que todo el mundo esta con el puto whatsapp es el problema y nadie se pasa al line
|
|
Yo hasta que no solucione los problemas de consumos escesivos de bateria del line no me paso mientras tanto.....
|
|
Pues en este mes Line le ha comido mucho terreno a pesar del gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
Hombre mandales un correo explicando lo que ha pasado e incluso una captura del ingreso o la factura de paypal... no creo que tengan problemas en darte el año.
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda con whatsapp
Una curiosidad, algunos de los que se quejan por pagar por Whatsapp han comprado alguna aplicación para el móvil, alguna vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|