|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Visidon AppLock protege el acceso a tus aplicaciones utilizando el reconocimiento facial
Visidon AppLock protege el acceso a tus aplicaciones utilizando el reconocimiento facial Leemos en Xatakandroid.com Muchos de nosotros llevamos bastante información crítica que de ser robada nos podría poner en un apuro. Para evitar que accedan a esa información podemos optar por sistemas de bloqueo de pantalla como Whispercore, del cual nos habló Alejandro hace unos días. Si no nos convence el sistema, o queremos algo más sofisticado y más propio de una peli de James Bond, podemos optar por utilizar Visidon AppLock. Una aplicación que nos permite configurar un sistema de reconocimiento facial para limitar el acceso a cualquier aplicación de nuestro teléfono o tablet.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en la galaxy tab?
Parece que no funciona en la Galaxy Tab...
Está configurada, reconoce inicialmente la cara y guarda las preferencias pero luego no la ejecuta cuando abres alguna de las aplicaciones protegidas. En las opciones está la opción de ENABLE PROTECTION pero no permite activarlo, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
me autoedito... si funciona, debes incluir tambien un password para que te permita activarlo.
No está mal la idea y la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una idea un poco absurda... e probado aplicaciones similares para otros usos y al final es siempre lo mismo, reconoce igualmente una cara en realidad que una foto, con lo cual la seguridad se sigue reduciendo a la contraseña de siempre!!!
|
||||
|
||||
|
Funciona en un Nexus S sin problemas. Como bien dice Piruffiters... con una foto mia funciona tambien.
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso sería que el ladrón, o persona a la que dejas tu movil en un momento determinado, tenga una foto tuya en plan grande para saltarse el programa..... Funciona perfectamente en mi galaxy S CyanogenMod7, a mi padre y mi madre no les dejó acceder y a mi al instante... supongo que para que no te miren mensajes, o fotos o ciertas app sirve de lujo... pero la mejor que conozco yo en seguridad es, guardártelo en el bolsillo y que nadie lo toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone que la aplicacion,no esta instalada.
Y mi xplay lleva 2.3.3,y camara frontal. omo se come esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S2 va bien y es la version 1.5.5 del bl...Mark
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis la la descripción de la versión de pago( plus).aparte de añadir el poder usarla de loockscreen, dice " liveness detector which guards against photograph spoofi " que viene a decir "detector de vida para proteger de falsificaciones photograficas"
Entiendo entonces que la Free no tiene esa seguridad. Y si se desbloquea con fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||