|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado a flash 11 la Xoom??
Hola, pues eso, alguien ha actualizado el flash a la version 11?? Habeis notado cambios notables?? Merece la pena la actualización?? Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada, aunque no s q cambios debería d notar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion es para mejorar el rendimiento consiguiendo que el renderizado de las imágenes funcione hasta 1.000 veces más rápido gracias al uso de la aceleración gráfica de nuestra tablet, les recomiendo que tambien instalen el adobe air 3, que conjuntamente potencian el tema de juegos y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion es para mejorar el rendimiento consiguiendo que el renderizado de las imágenes funcione hasta 1.000 veces más rápido gracias al uso de la aceleración gráfica de nuestra tablet, les recomiendo que tambien instalen el adobe air 3, que conjuntamente potencian el tema de juegos y demas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adobe air se creo para crear aplicaciones de escritorio, yo lo conoci cuando empeze a usar el adobe photoshop, hay aplicaciones muy buenas en este formato, yo habia bajada una por ejemplo que era una aplicacion de paletas de colores, entonces ponias el mouse en el color que querias y te daba el valor hexadecimal para usarlo en photoshop, habia otra que te daba todos los atajos de teclado segun el programa de adobe que querias usar, y lo bueno que tiene es que es multiplataforma, yo uso iphone y tenia una aplicacion de adobe air que podia modificar los iconos de mi phone, bueno no quiero hacerlo largo, cualquier cosa instala el air en tu pc y busca por google aplicaciones echas en adobe air y vas a encontrar muchas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo actualizada y no he notado nada, pero supongo que algo haya mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se nota es la maldita actualizacion de adobe reader ¬¬ que no encuentro los bookmarks!
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un lector de books?? Yo utilizo el aldiko, y estoy muy contento con el... O estoy metiendo la pata, y te refieres a otra cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al adobe reader... que tambien es de la misma paqueteria, y sirve para los pdf... solo que con la actualizacion implementaron, cosas y quitaron otras
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||