|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El SAT me toma el pelo
Resulta que dos meses despues de comprarme el galaxy Ace me pongo a toquetear y le instalo el famoso Rom Manager con la consiguiente muerte de mi movil.
Lo llevo a una tienda yoigo y lo mandan al Sat. Despues de 2 semanas me lo devuelven diciendome que no lo han arreglado porque el movil está mojado y no entra en la garantía... Imaginaros mi cara de asombro al decirme eso. Me dieron ganas de decirles la verdad al ver como me estaban tomando el pelo. He estado mirando por internet y resulta que los del Sat, cuando ven que el problema es cambiar toda la placa del movil, se lo ahorran diciendote que han detectado oxido en la placa y que eso es porque se ha mojado. Eso lo ha dicho gente que ha hecho prácticas en el Sat y que tienen la obligación de decir eso cuando el arreglo les sale muy caro. Así se ahorran arreglartelo y el tiempo que supone. Y ahora que hago??? Lo unico que me dan ganas es de tirarle a la cabeza el movil a los del Sat por esa tomadura de pelo. Eso es un robo a mano armada!! Si alguien sabe que debería hacer o si a alguien le ha pasado soy todo oidos... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pon una denuncia en consumidores, alegando claro que en ningun momento se te ha mojado el movil y ni siquiera se ha humedecido. En la denuncia adjunta la hoja de reclamaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, por suerte los de orange no son tan cabrones, y me lo arreglaron.
|
|
||||
|
||||
No pueden decirte eso, es una estafa, ojala que no hayas firmado el informe que te entregaron, quedaras sin posibilidades de exigir la garantia.
Reclama al servicio del consumidor y estampa la denuncia. Saludos!!
|
||||
|
||||
Por suerte no e firmado nada y de momento denunciaré a ver hasta donde llega ésto, pero creo que va a acabar en saco roto....
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, vuelve a la tienda e insiste en que ni se ha mojado ni humedecido ni nada. Hay que ser pesao para que te hagan caso por desgracia
|
|
||||
|
||||
Vaya me alegro de no vivir en europa jejejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con un Nokia que lleve al SAT de Telcel, lo lleve por que no me lo detectaba la pc al conectarlo y me dijeron que no podían recibirmelo que por que estaba húmedo y ya no entraba en garantia!
Pero les estuve insistiendo hasta que me lo reemplazaron Espero se resuelva igual tu caso. Saludos! |