|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas antes de una posible compra
Hola,
estoy decidiendo que tablet pillarme, una seria esta y la otra la acer iconia. Me gustaria saber que tal va el teclado que se puede comprar a parte, y que tal se pude escribir con un lapiz directamente sobre la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando vi la Iconia me gustó menos que la Asus, pero solo te puedo hablar de apariencia.
De la Asus te puedo decir que es una de las compras "electrónicas" que he hecho que considero más rentables. No tengo dock, aunque estoy pensando en comprarlo. Lo que de momento he comprado es un puntero que recibiré en unos días. Veremos que tal... La uso para casa y para el trabajo y estoy muy satisfecho. Por supuesto, todo es mejorable y seguramente la Asus Prime lo hará... Lo que si estaba bien de la Iconia era el USB, pero la Asus tiene un accesorio para implementar un puerto USB sin necesidad de dock y la verdad es que ni siquiera lo voy a comprar, porque no lo necesito.
|
||||
|
||||
|
por lo visto la nueva prime sale a principios del mes que viene.
PD: gracias por la respuestas, es que estoy buscando algo para todo, para estudiar en el tren, escribir en casa en documentos, jugar los niños y navegar por internet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||