![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CriskeloRom_ V24_OverScroll- 12-TogglesStatusBar-BLN_CallRec-CamHack-3LockScreen-PWR-Menu-Esxt+No-Tono-Incremental (Firm XXKI3-2.3.5)
A pedido de Jorge_Kai
Cerramos el hilo anterior y continuamos por Aquí Ya que la cantidad de consultas es muy grande es necesario empezar uno nuevo para no sobre cargar el SERVER de HTCMANIA Link al Post Antiguo Aquí __________________________________________________ ________________________________ ![]() ROM CRISKELO GINGERBREAD CriskeloRom SGS2 2.3.5. oficial Firm XXKI3 ![]() NOTA IMPORTANTE: Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. SUB-FORO Específico del Cocinero Criskelo (click aquí) INDICE: 1. FAQs (PREGUNTAS mas Frecuentes y sus RESPUESTAS) 2. Capturas 3. ChangeLog (cambios realizados de una versión a otra) 4. Temas (Stock Theme y Criskelo Theme) 5. AGRADECIMIENTOS 6. ROM (descarga última versión) 8. 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades 9. Instrucciones de Instalación EN EL 3er POST 1.- FAQs (Preguntas mas Frecuentes) Cita:
2.- CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() 3.- CHANGELOG FullRom NoWipe V24
(Click para mostrar/ocultar)
FullRom NoWipe V22
FullRom NoWipe V21
FullRom NoWipe V20
Versiones Antiguas 4.- Temas (Stock Theme, Criskelo Theme Y Otros) NODs de baterías y otros Recopila-torio de themes para la CriskeloRom Por CocoLeo3680 Aquí [THEME] GalaxyBlue_v22_SGSII
5.- AGRADECIMIENTOS A @ intronauta por compartir sus conocimientoe e información A @ Miorat por su tiempo y ayuda con el diseño y tutos de este hilo A Luis manson por el espacio en los servers de GrupoAndroid A Chainfire, @ SuperCurio A Todos los desarrolladores que comparten información y logros desinteresádament Y a TODOS los que ayudáis enórmemente probando y reportando Fallos y Aciertos de la ROM. Toda ayuda es Bienvenida para Mejorar. 6.- ROM (descarga última versión) Antes de hacer nada es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE que leáis la sección de FAQs (al principio de este POST) [quote] FullRom No Wipe v24 Base Rom XXKI3 2.3.5 Link FullRom No Wipe v24 LINK CriskeloRomGSGII.v24-MD5-467A8D5E7CB663C36F8D9A1E4C547120.zip (345.09 MB) Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 14/10/11 a las 11:17:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 89 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Atención!!!!
Por cortesía de @josechufa Se ha tomado la molestia de armar un mini tutorial con sus descargas correspondientes El cual se ira actualizando LINK AQUÍ 8.- 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades
Última edición por criskelo Día 07/09/11 a las 02:49:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
X-D Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII
9.- Instrucciones de Instalación
!!!ATENCION!!!Aquí un tutorial detallado para hacer instalación limpia Tutorial para una instalación limpia de CriskeloRoms SGSII Paso 1 Descargamos los siguientes archivos Suponiendo que ya tenemos perfectamente instalado ODIN *Firmware Stock de samfirmware.com entramos y descargamos la versión que corresponde a la ron que estamos por instalar (ejemplo si la rom que queremos instalar dice que se basa en XXKG1 tendremos que instalar XXKG1 Stock) *Descargamos un kernel que tenga CWM (ej. Kernel CF-Root) *Descargamos la rom que queremos instalar y la colocamos en SDCARD (tarjeta interna del MOVIL) ![]() Paso 2 *Descomprimir la rom dentro encontraremos cuatroarchivoe, abrimos odin y en las casillas: Casilla Pit - Ponemos el archivo (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit) el nombre puede variar pero debe terminar el .pit Casilla PDA – colocamos el archivo de la rom descargada (EJ. CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02) debe comenzar con CODE Casilla Phone – en esta colocamos el archivo (Ej. MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar) comenzara con MODEM Casilla CSC – en esta el archivo que comienza con CSC (Ej. CSC-MULTI-OXAKG1) VER IMAGEN DEBE QUEDAR DE ESTA MANERA ![]() NOTA: Puede ser que encuentres alguna de las roms que se descargan de samfirmware.com con un solo archivo, en este caso ES MUY IMPORTANTE NO USAR ARCHIVO PIT NI MARCAR EL TILDE REPARTITION. Solo se deberá colocar el archivo en la casilla PDA y luego de instalar entrar a RECOVERY y hacer un RESET. Paso 3 * No conectar el teléfono a la PC por ahora * Pulsan Vol abajo + home + PWR y mantener unos segundos hasta que aparece una pantalla con letras amarillas, en este momento pulsas el botón VOL ARRIBA y ya estas en modo domnload. * En este momento conectas el USB al Ordenador En odin deberá aparecer un cuadrado amarillo indicando que esta conectado el Mobil Ahora le das al botón Start Cuando el móvil inicia dejamos que termine cambiamos idioma, le damos siguiente hasta llegar a la pantalla normal. Paso 4 * Para poder instalar la rom deberemos tener la posibilidad de usar CWM. ¿Qué es CWM? Es un recovery modificado que permite instalar actualizaciones de rom sin firmar. Y se encuentra en Kernels personalizados o Custom (Ej. CF-Root) * Siguiendo el mismo procedimiento para el uso de ODIN pondremos el kernel que hayamos descargado (Ej. CF-Root.tar) en la casilla PDA sin tocar nada mas y no marcando repartition ni nada mas que lo que aparecerá al abrir ODIN * Poner el Movil en Download siguiendo el mismo procedimiento anterior, conectar el móvil al USB del ordenador, ver que se ponga el cuadradito en amarillo y pulsamos START * Luego de que el móvil inicia estamos listos para instalar la CriskeloRom sobre la Base Rom Stock LIMPIA Paso 5 * Ahora para instalar la ROM Criskelo entramos en modo recovery (igual que para ingresar a download pero con el VOL arriba) * Una ves en RECOVERY nos aparecen varias opciones 1 Buscan (install zip from SDCARD) y pulsan 2 Buscan ( choose zip from SDCARD) y pulsan 3 Buscar el archivo de la ROM CRISKELO y pulsan 4 Verán todo NoNONONO y un solo yes seguido de el nombre de la rom la pulsan Luego de terminar la instalación reinician el móvil Y ya tendréis instalada la ROM Si algo no se entiende o les parece que se puede agregar algo mar me dicen y lo agrego Espero les sea de utilidad voy a poner un enlace a este tuto para poder acceder desde el post principal !!!Atencion!!! Última edición por criskelo Día 05/09/11 a las 07:59:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola¡¡¡¡
ante todo gracias por tu Rom...me parece muy buena,tengo un par de dudas....una es como puedo poner en el menu de aplicaciones que se vean en Vertical y la otra es como modificar la pantalla de bloqueo con lo de las llamadas mensajes y demás.gracias por tu estupenda rom. por cierto el BLN viene implementado en la ROM se puede configurar??? gracias y disculpa las molestias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Kernel esta preparado para el BLN que te tendrás que descargar. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y lo de las aplicaciones en vez de pasar horizontalmente se puede en vertical o hace falta un launcher????
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A reventar otro hilo! XD bienvenidos a todos, y gracias a todos por las aportaciones de cada dia, y sobretodo a criskelo por su inmenso trabajo!
Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta calentita la v16? Tenemos mono de flasear......
aunque con los kernels se nos quita jjjjjjjjj Be good, boys ![]() ![]() |
|
HOla, como cambio el lockscreen ? no puedo entrar en el theme settings, me hace FC.
![]() ![]() |
|
Pues nada, estrenamos nuevo hilo a merecimiento de Don Criskelo y allegados que tambien lo merecen, este hilo y 20 que se abran.....
Plisssss no os riais de mi, a veces peco de ir perdido aun teniendo las cosa en las narices: Cris, inicias el hilo anunciando tu 1ª rom....y todo lo demás......... Yo hace dias tengo tu v15 con el 22.......esta es diferente pese a llamarse tambien v15? Última edición por fran Día 02/09/11 a las 19:33:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A por el speed t38
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Enlace descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1314970022 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos........... compañeros.......... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo la SolarFlare 1.0 (basada en XXKG3 creo que es) para instalar esta rom tengo que poner antes la versión oficial XXKH3 y luego la kriskelo o no?
saludoss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar lo de la cuenta hotmail? no puedo agregarla....
![]() ![]() |
|
Estupenda tu rom criskelo. De lo mejor que he probado. La mejor combinacion que he probado en mi terminal es la v15 con el kernel Ninphetamin (o como se escriba
![]() A parte de criskelo tambien dar gracias a todos los que ayudan desinteresadamente y por la paciencia que nos tienen a los novatos (aunque a veces preguntemos cosas recientemente explicadas ![]() Un saludo! Pd: el tapatalk es una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es lo mejor.
primero la rom base XXKH3 ,luego kernel cf-root-XXKH3 y luego la fullrom,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa.. como os sale cuando le dais a apagar la opcion de reiniciar? ami no me sale esa opcion....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|