![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nuevo en SGA ? Un par de dudas
Vengo de un Orange boston con el que estado muy contento y que tenia intencion de cambiarle pero mi hermana le quiere y me toca mirar un nuevo movil y el que mas se ajusta a mis necesidades es este pero tengo un par de dudas
¿Que tal es la radio FM ? ¿Es RDS? ¿ Batería en reposo sin Internet ni nada que tal dura? ¿ Brújula digital con detector de campo magnetico si que tiene no? Y en tema de ROM veo que anda bien ¿creéis que tenemos ROM para rato? en el boston empece con la 1.6 y tengo la 2.3.4 ![]() y de los mas importante... ¿Traga el flash sin modificaciones? ![]() ¿wifi N? Gracias a todos por leerle he buscado por internet y hay mucha indecisión.. |
|
|
||||
|
||||
¿Que tal es la radio FM ? ¿Es RDS?
La radio va muy bien buen sonido y sintonizacion y si es RDS ¿ Batería en reposo sin Internet ni nada que tal dura? Con un uso minimo del equipo te puede llegar a durar 2 dias o hasta 3 ¿ Brújula digital con detector de campo magnetico si que tiene no? Integrada en Google Maps o con alguna otra aplicacion Y en tema de ROM veo que anda bien ¿creéis que tenemos ROM para rato? en el boston empece con la 1.6 y tengo la 2.3.4 ![]() Es posible que lleguen mas ROM ahorita esta en proceso CyanogenMod con Android 2.3.7, y se esta experimentando con kernels para el OC. y de los mas importante... ¿Traga el flash sin modificaciones? Si te refieres a flash player no existe de manera nativa por la arquitectura AMRv6, solo de manera modificada y es la version 10.2 ¿wifi N? SI |
|
||||
|
||||
al final me paso al neo v aunque creo que en temas de rom me voy arrepentir...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|