|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cual elegir microsd silverht 8g class10 o Patriot 16gb class 10 ?
Buenas pues he venido del Mediamark con una microsd silverht de 8g class 10 por 18.50€, pero al entrar en thephonehouse me encuentro una microsd patriot 16gb class 10 por 22.90€.
La duda es que no se que hacer si devolver la silverht y pillarme la patriot por ser de la misma clase 10 y el doble de capacidad, o por el contrario me quedo con la silverht porque aunque tenga solo 8gb es de mas calidad que la patriot, saludos gracias. |
|
||||
|
||||
En pccomponentes.com tienes la samsung clase 10 de 32gb sobre 27€ mas envío. Salu2.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Esta de pm, pero no necesito tanto en principio, la gran duda es que he leido que las patriot de 16g class 10 de tph, ahi personas a las que le han dado problemas y a otros le va de lujo, esa es la gran duda, personalmente prefiero tener solo 8gb pero de calidad a 16g pero menos eficiente, saludos
|
|
||||
|
||||
mira a ver si tienes un app cerca, que las samsung de clase 10, tanto essential como plus, y tanto de 8 como de 16 gb te salen muuuucho mas baratas, y son de una grandisima calidad
van de los 8'10€ la mas barata(8Gb essential) a los 20'80€ la mas cara(16Gb plus) se que hay sitios mas baratos, pero yo soy de comprar cosas fisicamente, no me gusta demasiado comprar por internet un saludo!! |
|
||||
|
||||
Prueba en info-coste y app que ahora no sé como andan, pero pillé una 16 gigas clase 6 por 15 pavos hace un par de meses.
16-clase 10: http://www.info-coste.com/foto-video...0-adaptador-sd |
![]() |
![]() |
||||||
|