|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Duos GT-C6712, LIBRE A ESTRENAR CON FACTURA
Edito todo para ponerlo con la plantilla. Perdón
Última edición por viceroy77 Día 02/11/11 a las 14:16:07. |
|
||||
|
||||
![]() Marca: Samsung Modelo: GT-C6712 (Doble Sim) Compañía: Libre Precio: 120 Estado: A Estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Según se pacte Forma de Pago: Transferencia, ingreso. Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Samsung Duos GT-C6712, LIBRE. Admite dos tarjetas de la misma o diferentes compañías, estando activas las dos al mismo tiempo. tanto para llamar como para recibir. Fácilmente configurable. Es nuevo a estrenar, en su caja, con el cargador e instrucciones. Procede de un regalo, pero he pedido la factura a la persona que me lo regaló a modo de garantía para el que lo compre. Está comprado en MM el 12/9/11, pero no se ha usado. He esperado a que me mande la factura para ponerlo en venta, pues prefiero mi Iphone. En el precio está incluido el envío por Correos Certificado. Envío fotos a los interesados. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|