|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cambio de ROM
Hace algo mas de una semana se me dio por instalar la rom de cyanogenmod, segui todos los pasos y sin problema, pero como me di cuenta que no haboa recuperado los contactos volvi a la version original restaurando la copia de seguridad en la tarjeta, una vez hecho volvi a meter la rom de cyan el caso es que me falló y se me quedo el muñeco de android en la pantalla pero no arrancaba, el caso es que intenté restaurarlo de fabrica pero no hubo forma probe 40 veces con distintos sistemas operatives etc. el caso es que la mande a Servicio tecnico y una semana despues ya lo tenia, ahora tiene una placa nueva, pero aún conservo la copia de seguridad en la tarjeta de memoria, si vuelvo a rootear e instalar el programa podria recuperar la imagen con todos los programas que habia instalado contacto etc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podrás, siempre que el archivo no esté dañado, lo cual es poco probable.
Lo que pasa es que... no fué necesario enviar el teléfono al SAT. La próxima vez, pregunta, que es gratis. Ya relatan en los foros que no se puede recuperar backups despues de poner una cyanogen. Hay que recuperar el movil por medio del "emergency mode". En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasolo mismo y lo recupere mediante emergency mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podrás, siempre que el archivo no esté dañado, lo cual es poco probable.
Lo que pasa es que... no fué necesario enviar el teléfono al SAT. La próxima vez, pregunta, que es gratis. Ya relatan en los foros que no se puede recuperar backups despues de poner una cyanogen. Hay que recuperar el movil por medio del "emergency mode". En fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso del emgercy mod porque la instale segui los pasos y se queda en el muñeco azul con un circulo da una vuelta y se reinicia T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, Seguro? Si tienes la Cm y pones tu Nand de la Nova8, y haciendo todos los wipes (creo que son 4) se deberia instalar la nand nova8 tal y como estaba antes, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mandáis desde mi caxarro de 700 nits |
|
|
||||
|
||||
|
volver a Nova
incluso luego me puse a probar y monte la pays, pero me fue imposible hacer funcionar el wifi, asi que despues de un poco de curro consegui volver a entrar en recovery desde la pays. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 Para los que todavia no lo sepan, si es que queda alguien que no, "emergency mode" o "Software Update" se accede con la bateria quitada (yo lo hago con ella puesta y teléfono apagado, pero el manual dice que esté quitada) mantener pulsado volumen "up" (arriba o +) y conectar el USB. Sencillo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. He flasheado mi black con la nightly 17 usando ROM manager. Todo iba bien hasta que en reinicio al aparecer el muñeco de android patinando,una vez allí se reinicia constantemente y no carga el sistema.
He intentado el emergency mode ( dejando pulsado el botón disminuir el volumen y al iniciar el móvil) pero no entra, sigue cargando el dichoso muñeco. Si alguien tiene alguna idea...AYUDA!!! P.D. Gracias de antemano, ya que sino me toca sat, y LG no tiene buena fama. Saludos a todos. Última edición por alexand11 Día 30/11/11 a las 23:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm qerido alexand11 te voi a salvar la vida!
1º Enciende el movil pulsando muchas veces la tecla "G" asi entrarás al recovery. 2º az TODOS LOS WIPES 3º Flashea la #17 e instalate el kernel 9 de knzo! -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276645 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D. Gracias de antemano, ya que sino me toca sat, y LG no tiene buena fama. Saludos a todos.[/quote]
Que no tiene buena fama???? Joer yo ya e leído por aquí a 4 o 5 que Lo an tenio que yevar y a todos solucionao sin problemas incluso teléfonos roteados y casi siempre sustitución por uno nuevo,yo creo que algunos st ni los miran te Lo cambian directamente. Por cierto me alegro q ya Lo ayas solucionao mandao desde mi caxarro de 700nits |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he dado las gracias por su ayuda, pero no lo habia probado, ahora lo he intentado y nada de nada. Parece que cuando esta con la imagen del robot en el boot, los botones no responde, osea no puedo ni apagarlo con el boton de encendido, solo se consigue sacando la batería. A este paso espero de verdad que el sat sea bueno... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he dado las gracias por su ayuda, pero no lo habia probado, ahora lo he intentado y nada de nada. Parece que cuando esta con la imagen del robot en el boot, los botones no responde, osea no puedo ni apagarlo con el boton de encendido, solo se consigue sacando la batería. A este paso espero de verdad que el sat sea bueno... Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi caxarro de 700nits Última edición por petuxx Día 30/11/11 a las 23:56:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||