|
||
|
||||
|
||||
wi fi
Espero que alguien pueda ayudarme, en mi desire, me conecto muchas veces a WiFi, pero en una que me interesa mucho no logra hacerlo cuando otros como blackberry sí pueden, mi mujer tiene un legend y tampoco puede, los terminales detectan la red WiFi, pero empiezan a obtener la dirección IP y no concluyen la conexión.
Alguien puede decirme que tengo que hacer o que parámetros he de variar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
pues deberias potenciar la intensidad de la señal de recepcion de la radio. Lo malo es que por lo menos yo la unica menera que conozco de hacerlo es mediante un cambio de radio y esto solo lo puedes hacer si eres ROOT, asi es de que si no lo eres, a esperar si alguien sabe como potenciar la radio sin cambiarla. Saludos.
|
||||
|
||||
No se que llamas radio, y por que me pone Lo de obteniéndo dirección IP?,
Gracies amiguín!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo, yo Lo tengo como venía de serie, yo nunca cambie nada, el caso es que me conecto a muchas WiFi y a esta nada de nada, yo no tengo ni idea, pero eso de los canales y dos dsn, no podría arreglarlo con eso?, o no tiene que ver?
![]()
|
||||
|
||||
Ah!, lo que mas bien estas diciendo es que a una red WIFI especifica no te conecta?, pero a las demas si, es asi?
|
||||
|
||||
Sí, es asi, me conecto a varias, pero a la que mas me interesa, no puedo, y como me ponía Lo de obteniéndo dirección ip, pensaba que podría subsanarlo desde la configuracion de mi HTC.
Espero resolvamos esto ![]()